General (r) Montoya pide excusas a soldados después de polémica por sus declaraciones en la JEP | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

General (r) Montoya pide excusas a soldados después de polémica por sus declaraciones en la JEP.

Por medio de una carta el general Mario Montoya, quien comandó el Ejército hasta 2008, pidió excusas por las declaraciones que dio en la Jurisdicción Especial para la Paz y en las que, según trascendió, aseguró que los falsos positivos se cometieron porque los soldados eran de estratos 1 y 2.

En la misiva enviada a los soldados, que conoció este diario, quien fuera jefe de la institución castrense en el gobierno de Álvaro Uribe, explicó su versión de lo ocurrido, dejando como salvedad que la diligencia es reservada: “ante una pregunta general que me formularon los magistrados sobre cómo mejorar el desempeño del Ejército y evitar que fallas operacionales cometidas anteriormente se repitiesen, expresé que consideraba necesario...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paraco malparido, le dio pena decirle la verdad a su paraco jefe asesino.

Despota

Que un General afirme que nuestro invencible COL_EJERCITO está integrado por retrasados,que combaten retrasados y que el adiestramiento por parte de sus comandantes es deficiente porque siguen retrasados,es el mensaje al mundo de que el tal GRAN ejercito NO EXISTE mindefensa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

General (r) Mario Montoya pidió perdón por sus polémicas declaraciones en la JEP - Noticias CaracolAseguró su plena confianza en los soldados y profesionales que tuvo bajo su mando. Añadió que “hoy más que nunca” se siente orgulloso del Ejército Nacional No necesita pedir perdón. Es mejor que sea expulsado de la JEP y que sea juzgado por la justicia ordinaria. Usted fue uno de los que dió la orden! Asesino hijueputa! QuienDioLaOrden CampañaPorLaVerdad Le falto a los soldados colombianos con mentiras gral montoya.fui oficial del ejercito y falto a la etica militar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La OMS pide prepararse para una 'pandemia” por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEste fin de semana el riesgo de que el coronavirus se haga pandémico ha aumentado drásticamente con los nuevos casos y muertes fuera de China. El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que la ventana de oportunidad para contener la propagación internacional del virus se está reduciendo a medida que surgen nuevos brotes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casa por cárcel a jefe de agencia de viajes, investigado por estafa en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía abrió el proceso, tras atender la denuncia de 23 personas. Lo capturó en Duitama el 15 de febrero y lo llevó a audiencia de legalización de captura, donde le imputó cargos. Jajaja Nombre de la agencia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La UE aprueba sus directrices para la negociación comercial con el Reino Unido | ELESPECTADOR.COMEl gobierno británico también aprobó sus directrices para la negociación posbrexit con la Unión Europea en materia de comercio, seguridad y defensa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guardaparques de la Amazonia salen de áreas protegidas por amenazas | ELESPECTADOR.COMAlgunos de los parques en donde los funcionarios fueron intimidados son Chibiriquete (Caquetá, Meta, Guaviare), Cahuinarí (Caquetá y Putumayo), Río Puré (Amazonas) y Yaigojé Apaporis (Vaupés). En dos de esos parques hay presencia de pueblos indígenas en aislamiento voluntario. Salen amenazados por los grupos armados ilegales (para mayor comprensión léase 'paramilitares') Estos grupos ilegales le prenden candela al monte y a la selva, para ampliar la frontera agrícola y cocalera, y luego culpan a los guerrillas y los colonos. Viene por lo suyo la narco bandola FARC ELN. Lo acordaron con el gran bellaco hampón de la paz JuanManSantos Triste noticia. Cada vez estas 'bandas se apropian de nuestro territorio'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »