Gemínidas: no se pierda la lluvia de estrellas de este 13 de diciembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Ciencia: Gemínidas: no se pierda la lluvia de estrellas de este 13 de diciembre

Este fenómeno se genera por la desintegración de pequeñas partículas que ingresan a la atmósfera terrestre, los cuales son desprendidos del asteroide Phaethon.En la noche de este lunes 13 de diciembre se presentará una de las últimas lluvias de estrellas o de meteoros de 2021.

Esta lluvia de estrellas es una de las más esperadas, pues los meteoros son visibles durante toda la noche. Los expertos aseguran que este fenómeno tiene una tasa media de 120 meteoros por hora en aquellas zonas que no contengan contaminación lumínica durante su pico más alto. Como ha sucedido con otras lluvias de estrellas, los astrónomos aconsejan descargar alguna de las aplicaciones especializadas en este tema, como SkySafari para Android o Skyview para iOS, así podrá identificar la constelación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor de 13 años murió tras caer del segundo piso del estadio MetropolitanoSufrió múltiples lesiones por el aparatoso golpe y falleció en el hospital al que fue trasladada. Lamentable
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al menos 13 civiles muertos por error en un operativo militar en la IndiaEsto después de que las fuerzas de seguridad de la India abrieran fuego contra ellos por error. Allá el min-defensa también es bachiller de colegio militar ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

6 pymes, finalistas del Premio Colombiano a la Calidad para la ExportaciónLa premiación se llevará acabo este 7 de diciembre con presencia del presidente Iván Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los requisitos para visitar el alumbrado navideño en el Jardín BotánicoEl Distrito anunció las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento, cuya inauguración es este 6 de diciembre en el Jardín Botánico de Bogotá 🐋✨⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luisa Fernanda W confiesa que se va a cambiar las prótesis mamarias por unas más grandesSegún la influencer, el próximo 9 de diciembre se hará el cambio por temas de salud. No te creo !!! Y en medio de este mierdero a quien le interesan las tetas de esa señora. Quien es esa?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »