6 pymes, finalistas del Premio Colombiano a la Calidad para la Exportación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La premiación se llevará acabo este 7 de diciembre con presencia del presidente Iván Duque.

Seis empresas, tres peque\u00f1as y tres medianas, fueron seleccionadas como finalistas del\u0026nbsp;Premio Colombiano a la Calidad para la Exportaci\u00f3n entre m\u00e1s de\u0026nbsp;80 pymes que participaron este a\u00f1o a la convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, y cuya premiaci\u00f3n se llevar\u00e1 acabo este 7 de diciembre a las 4 de la tarde.

Esta compa\u00f1\u00eda cuenta con m\u00e1s 45 a\u00f1os de experiencia y es l\u00edder en soluciones de empaques y envases para el sector farmac\u00e9utico, alimenticio, licores, cosm\u00e9tico y otras industrias productos que exporta a\u0026nbsp;m\u00e1s de 15 pa\u00edses en el continente americano y Europa, cumpliendo con los est\u00e1ndares m\u00e1s rigurosos de calidad a nivel internacional con el uso de \u00e1reas limpias de aire, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ese hombre salió de circulación”: Iván Duque sobre la muerte de “El Paisa”Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa”, habría fallecido en una emboscada que se dio, presuntamente, en zona rural de Venezuela, en límites con Colo... Pero ahora todos los disidentes de las FARC están apareciendo muertos. Yo hasta que no vea el cadáver,.siempre voy a dudar Esa cosa es un monstruo. Hasta que no vea el cuerpo lo voy dudar, especialmente porque es de fuentes Venezolanas. Y también dijo hace años que Maduro tenía los días contados en el prode
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Vergüenza nacional': Iván Duque se refirió al escándalo del fútbol de la BEl presidente de la República, también rechazó enfáticamente lo ocurrido en el partido Llaneros vs. Unión Magdalena, donde dudosamente el equipo visitante ganó 1-2. Esto dijo 👉 Payaso, más bien váyase de la Casa de Nariño De eso si esta pendiente el pendejo este... El País en hambre y pobreza, mientras sus dirigentes y la gran prensa se ocupa más de un circo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque y Silvestre Dangond: una conversación entre dos hombres sabiosImaginemos un podcast entre el cantante vallenato y el presidente. Su único tema sería su pasión máxima por AlvaroUribeVel. Columna de Opinión por IvanGallo78 AlvaroUribeVel IvanGallo78 Qué imbecilidad publicar esa estupidez. AlvaroUribeVel IvanGallo78 Que riduculez AlvaroUribeVel IvanGallo78 El presidente también es libre de soñar y eso en democracia no está prohibido.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dueño del Unión Magdalena defendió a su equipo y envió mensaje al presidente Iván DuqueEl dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, se pronunció sobre lo sucedido contra Llaneros y envió un mensaje al presidente Iván Duque. Ese es el problema de la corrupción en este país, los piyan echando fajos de billetes en bolsas negras y sacan unas excusas olimpicas El señor Davila Armenta no es el investigado por paramilitarismo ? Eduardo Dávila es un empresario, dirigente deportivo y narcotraficante colombiano, propietario del Unión Magdalena.​ Es conocido junto a sus hermanos por ser uno de los primeros y mayores 'marimberos' o contrabandistas de marihuana en Colombia con destino a USA.. juzguen Uds.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Salió de circulación”: Presidente Iván Duque sobre alias El PaisaEl presidente Iván Duque fue interrogado sobre la supuesta muerte de alias El Paisa, jefe de una de las disidencias de las Farc. ¿Qué dijo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »