Gaviria, otra vez segundo en el Giro de Italia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué orgullo! Fernando Gaviria quedó de segundo en la etapa 11 del Giro de Italia. Así avanza la carrera 👇

El antioqueño perdió la etapa en el último instante de la fracción. El ganador del día fue el italiano Roberto Dainese, del DSM.Pareciera que la interminable racha de derrotas de Fernando Gaviria no fuera más que un drama giocoso o el guión de una ópera bufa, pero, en realidad, no da risa.

Ya son tres años y cinco días sin levantar los brazos en una meta gigante, y es tal la impotencia del nacido en La Ceja, que ya no sabe cómo explicar su flaco rendimiento.”, dijo tras finalizar la fracción de hoy, entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia, sobre 203 kilómetros. se territorio en el que se hizo grande el mito de Faustino Asprilla, el futbolista con piernas de Gacela que enamoróQuizás el ángel de Faustino insufle de aire nuevo a Gaviria,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Orgullo? Vale el primer lugar....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra opción para Fernando Gaviria: así será la etapa 11 del Giro de ItaliaGirodeItalia | El colombiano, que no ha tenido buena fortuna, buscará un triunfo de jornada que le recupere la confianza. Y la foto que tiene que ver con el titular?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fernando Gaviria fue segundo en la etapa 11 del Giro de ItaliaAlberto Dainese (Team DSM) se quedó con la victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia: ¿qué faltó para que Fernando Gaviria ganara en Reggio Emilia como en 2017?Una diciente comparación entre el embalaje de la etapa 11 del 2022 y la etapa 12 de la edición 2017. Ese no volvió a ganar nada. No se como contratan un ciclista 🚴‍♂️ solo para el final de etapas planas. BiciGoga
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Estoy ansioso': Fernando Gaviria tras ser segundo en la etapa 11 del Giro de ItaliaEl colombiano aceptó que anhela una victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022 | Fernando Gaviria impuso sorprendente marca en el remate de la etapa 11La definición en el embalaje dejó una importante cifra para la labor del colombiano, que quedó a escasos metros del triunfo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Giro de Italia 2022 | Fernando Gaviria, motivado para la victoria: “Todos los días son una oportunidad”Giro de Italia 2022 | Fernando Gaviria, motivado para la victoria: “Todos los días son una oportunidad” | Giro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »