Giro de Italia: ¿qué faltó para que Fernando Gaviria ganara en Reggio Emilia como en 2017?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Una diciente comparación entre el embalaje de la etapa 11 del 2022 y la etapa 12 de la edición 2017.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El viento de cara jugaba un papel importante para buscar la victoria y esa parece ser la principal causa de la derrota para el Misil. Dainese aprovechó las ruedas que tenía al frente para cortar el aire y llegar con mejor punta de velocidad a los metros finales,

Desde que empezó el Giro, Gaviria manifestó que se encuentra en plenas condiciones físicas, algo que ni siquiera ha estado a discusión con dos segundos lugares en lo que va de competencia. El problema principal es que la estrategia no ha salido como está en los papeles, sumado a que el propio velocista debe tomar decisiones rápidas que, en este tipo de etapas, a veces favorecen y a veces no.

La diferencia respecto a ese triunfo no está relacionado directamente con la capacidad física de Gaviria o la punta de velocidad, pues hoy alcanzó los 74.6 km/h, sino con la ejecución de la estrategia y el papel que jugó Richeze en 2017, cuando ambos pertenecían al Quickstep, y lo que alcanzó a hacer en esta oportunidad con el UAE Team Emirates.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese no volvió a ganar nada. No se como contratan un ciclista 🚴‍♂️ solo para el final de etapas planas. BiciGoga

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórica victoria del eritreo Biniam Girmay en la etapa 10 del Giro de ItaliaJuan Pedro López sigue líder de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Iván Sosa subió en la general tras etapa inédita en el Giro de Italia 2022El corredor de Eritrea Biniam Girmay se impuso en la 10ª etapa del Giro de Italia, la primera victoria de un corredor de su país en una gran vuelta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

África fue protagonista en la décima etapa del Giro de ItaliaEl corredor se convirtió en el primer ciclista africano en ganar una etapa de una gran vuelta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otra opción para Fernando Gaviria: así será la etapa 11 del Giro de ItaliaGirodeItalia | El colombiano, que no ha tenido buena fortuna, buscará un triunfo de jornada que le recupere la confianza. Y la foto que tiene que ver con el titular?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fernando Gaviria fue segundo en la etapa 11 del Giro de ItaliaAlberto Dainese (Team DSM) se quedó con la victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así se correrá la décima etapa del Giro de Italia 2022Vía DeportesEE: Esta etapa se divide en dos partes. La primera mitad es totalmente llana a lo largo de la carretera del Adriático. La segunda parte, en cambio, está llena de pequeñas y medianas cotas y algunos muros nada fáciles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »