Garfield es anunciado para Nickelodeon All-Star Brawl

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Pasen ya para que empiece la diversión

No tiene mucho que Nickelodeon All-Star Brawl se actualizó para darle un traje alternativo a cada personaje y ahora se acaba de anunciar algo realmente grande: el primer personaje DLC para el juego.

Como muchos se imaginaban, este personaje es el mismísimo gato Garfield, quien ya había sido encontrado con anterioridad en el código del juego pero que nunca se había podido ver en acción en su totalidad. Ahora no solamente tenemos un anuncio nuevo, sino que este viene acompañado de gameplay y de su fecha de estreno, la cual no está muy lejana.Como podrás ver, la fecha de lanzamiento es el 9 de diciembre y será completamente gratis para todos quienes tienen el juego, sin importar la consola. Aunque para Nintendo Switch llegará mucho tiempo después, el 21 de diciembre para ser exactos, sin embargo, también será completamente gratuito.

Gracias a que todos los personajes ya cuentan con un traje adicional, Garfield es presentado también con un sombrero de copa, muy característico de él. Sumado a eso, también podemos ver su escenario de manera oficial por primera vez, el cual es un mundo de en sueño en donde todo está hecho de comida, en especial comida italiana y lasaña, obviamente.

Miguel Bravo es editor de IGN Latinoamérica. Amante de todo lo que viene de Japón, los videojuegos y las buenas historias. Estudiante de una ingeniería en animación y del idioma japonés. Puedes seguirlo en redes sociales como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce cuál es tu carta del tarot de la semana del 6 al 12 de diciembre del 2021Conoce cuál es la carta del tarot, nuestro tarotista, Victor Santelices, la revela para ti.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Industria X: el camino después de la 4.0Para las compañías el desafío es permanente en términos de productividad, competitividad e innovación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buscarán tumbar mico contra la libertad de expresión en Ley anticorrupción:Algunos representantes a la Cámara afirman que para evitar suspicacias, lo mejor es excluir esta propuesta. Tumbar el congreso (no la edificacion) es 'patrimonio' toda esa partida de delincuentes 🤷🏼‍♀️ Pero ya mismo. Políticos sinvergüenzas, hay que continuar denunciandolos desde todos los frentes. Siempre que veamos corrupción y demás delitos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Sospecha que tiene covid-19? ¿Puede hacerse la prueba o debe esperar?Cortar la cadena de contagios es clave para superar la pandemia, casi tanto como lo es la vacunación y el uso de mascarilla siempre que sea necesario.... Recomendaciones que siempre hay que recordar para evitar transmisiones .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de Cali se pronunció sobre petición de mujeres para que J Balvin no esté en un conciertoDe igual manera, señaló que una lección para el artista es que nadie comprara la boleta para ir a verlo. Idiotez a su máxima expresión, castigan a balvin pero bailan y cantan las de la carol G...doble rasero doble moral colectivo de feminazis y politiqueros lucrandose con el sufragio de locas con ideología ambivalente. Sin palabras…. Dan risa alcalde y sus moralista. QueTuPerreoNoMeMate PerreoSinJBalvinEs
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan relevante es comer a una determinada hora para bajar de peso?La alimentación y la actividad física juegan un papel determinante en el propósito de bajar de peso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »