¿Sospecha que tiene covid-19? ¿Puede hacerse la prueba o debe esperar?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Hacerse o no hacerse prueba? 🤔 Esa es la cuestión. Si sospechas que tienes covid, aquí te contamos cómo debes proceder. ⬇️

Ahora que comienzan las vacaciones y fiestas de fin de año, tenga en cuenta lo que debe y puede hacer si tiene síntomas o solo sospechas de covid-19.

¿Es bueno hacerse una prueba de inmediato o es mejor esperar? ¿Hay que llamar a la EPS o al médico particular? ¿Es necesario contarle a la familia, al jefe y los amigos, o no hay necesidad de alarmarlos? ¿Es mejor quedarse en la casa o se vale seguir saliendo con precaución? ante la primera sospecha o síntoma de covid-19, es necesario hacerse una prueba, aislarse de inmediato e informar a las autoridades de salud, así como a todos aquellos familiares,Si la sospecha se confirma, el aislamiento debe ser de 14 días, y es necesario volver a notificar a los contactos para que guarden cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recomendaciones que siempre hay que recordar para evitar transmisiones .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Princesa europea en aislamiento por dar positivo en COVID-19Ha dado positivo en coronavirus después de someterse a un test porque tenía síntomas leves de un resfriado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19: por qué nos preocupan las mutaciones de la variante ÓmicronEs la variante con mayor cantidad de mutaciones que conocemos hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reino Unido exigirá prueba negativa de covid-19 para ingresar a su territorio por variante ómicronLos viajeros que llegaban a Reino Unido tenían que hacerse un PCR a más tardar dos días después de su arribo, y aislarse hasta tener los resultados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Llegan a Colombia 1.700.000 vacunas contra el COVID-19Actulidad | Con este nuevo lote, el país completa 70 millones de dosis recibidas. → Pudimos es el favor a la gente que de una se vacune por qué si no así no llegamos a ningún Pereira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »