Ganador de etapa en el Giro casi se saca un ojo descorchando al celebrar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Biniam Girmay sufrió un accidente en el podio de etapa, en Jesi, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital

”Esto es increíble. El equipo controló toda la carrera desde el inicio. No tengo palabras de agradecimiento para todos mis compañeros. Estoy muy feliz, no lo puedo creer, es algo increíble”Girmay , era uno de los favoritos en la llegada al esprint, y una vez en la recta de meta batió a uno de los ciclistas más poderosos del mundo, el neerlandés Van der Poel.

”Todo el equipo ha trabajado para la victoria, incluso los corredores de la general, como Pozzovivo, Hirt, Taaramae. Hicieron un gran trabajo. Al final, “Pozzo” estuvo increíble. Simplemente vino, me dijo ‘ven’ en los últimos 600 metros, hizo una muy buena salida y me dejó muy bien colocado. Al final tuve fuerzas para rematar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórica victoria del eritreo Biniam Girmay en la etapa 10 del Giro de ItaliaJuan Pedro López sigue líder de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Biniam Girmay gana décima etapa del Giro, Juan López sigue líderEl pedalista africano, se coronó tras una lucha espectacular con el holandés Van der Poel en los metros finales
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

VIDEO - Accidentada celebración de Girmay tras ganar en el Giro: corcho le golpeó en el ojoEl ciclista de Eritrea fue llevado a un hospital.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: evitando que lincharan a presunto ladrón, Policía disparó dentro de UnilagoLoMásVisto El agente y el señalado delincuente resultaron heridos en medio del caos, cuando las personas intentaron tomar represalias por los hechos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Sara Corrales incrementó los rumores sobre la cancelación de su bodaViral 🔝 La actriz colombiana compartió un video en sus redes sociales hablando sobre su situación sentimental del momento Y si la conocen al menos en la casa?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video del momento en que conductor de BMW embiste a ladrones en BogotáExclusivo | Quedó grabado el momento exacto en el que el conductor de un BMW estrelló a dos hombres en moto que lo habrían robado segundos antes ⬇️ Excelente 👍 Increíble, en casi todos estamos casos los hp se paran ilesos del duelo y huyen, pero cuando es un trabajador que es arrollado por un carro termina muerto o grave. ¿Alguno de estas lacras sufrió heridas o fue capturado? Motorizados con parrillero. Claro como la medida es nocturna, les queda el día para atemorizar a la ciudadanía. Según las Autoridades, la delincuencia tienen día y hora para sus ilícitos. Los demás días descansan. !Se ve la teoría, como se cumplen!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »