Gamero pateó el tablero: novedad en el ataque de Millonarios

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay La ausencia de Silva obligó al estratega a hacer unos movimientos posicionales.

Millonarios tendrá un duro reto, cuando enfrente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, a partir de las 6:05 p.m. con algunas novedades en la cancha. La ausencia de David Mackalister Silva, en el medio campo, obligó a hacer ciertos movimientos desde lo estratégico y posicional, para ir a buscar el partido.

¡Vamos azules! ¡Vamos Millonarios! Ⓜ️⚽️@ClubBODYTECH presenta nuestra nómina para enfrentar al Deportivo Cali. pic.twitter.com/SEx5Uzmfdn

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacer un cambio por necesidad (debido a una lesion) es patear el tablero? Pendejos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios ganó, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores sub 20La escuadra embajadora no tiene posibilidades de clasificar a las semifinales como mejor segundo del torneo. Peñarol e Independiente del Valle ya están en la siguiente fase. No, no, nooooo...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

VIDEO - Millonarios se despidió con victoria y golazo de la Copa Libertadores sub 20El equipo 'embajador' derrotó a Liga de Quito.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios va rumbo a Cali: dura baja en la convocatoria azulLigaBetPlay Alberto Gamero citó un total de 18 jugadores para el clásico añejo. Varias novedades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La escuela que forma en tecnología y robótica para la paz | Aguante La PazEn el nuevo episodio de AguanteLaPaz conoceremos a Kleider Tello, un joven que estudió en la Escuela de Robótica del Chocó. Hoy estudia ingeniería industrial y sueña con ser un referente para otros jóvenes de su región y construir paz. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón de la no convocatoria de Leicy Santos a la SelecciónLa futbolista colombiana no fue parte de la convocatoria de la Selección Colombia Femenina que jugará frente Argentina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »