Galaxia: astrónomos encuentran otra en donde existe oxígeno para respirar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Astrónomos lograron identificar oxígeno molecular en otra galaxia llamada Markarian 231, ubicada a 581 millones de años luz de la nuestra.

Un grupo de astrónomos pertenecientes al Observatorio Astronómico de Shanghai anunciaron un importante descubrimiento, ya que lograron identificaruna galaxia lejana partículas de oxígeno molecular, componente esencial del aire que respiramos los humanos.

Recordemos que, el oxígeno es actualmente el tercer elemento más abundante en el Universo, por lo que su forma molecular sería la manera más común que se puede hallar este elemento en el espacio.La composición del oxígeno molecular consta de dos átomos que reciben la designación de O2.

Sucede que, observar el oxígeno es algo bastante complicado en el espacio, ya que la atmósfera de la Tierra suele absorber gran parte de las longitudes de onda que son necesarias para detectar el gas en los confines del espacio.En los últimos 20 años, dos grandes detecciones de oxígeno molecular han sido registradas por telescopios espaciales, los cuales no tuvieron que lidiar con una atmósfera obstruyendo cuando son observados desde la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS Y VIDEO: Encuentran un ‘embolsado’ en El PicachoEn horas de la mañana de este viernes 21 de febrero agentes judiciales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron la inspección técnica de un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Encuentran cargamento de marihuana en falso vehículo del Ejército en CaucaEl hallazgo se produjo en el sector Callejón del Muerto en la vereda Zanjón Rico del municipio de Puerto Tejada. El automotor tenía letreros alusivos al Ejército. 'Falso' Y la plata se la sigue llevando el marco, gracias a la puta penalización. Que doble moral tan asquerosa, mientras la gente empeña la nevera para comprar ron y condones para el carnaval, eso sí es bonito. 🤮🤮 Doble moral religiosa. Jajajajajaja 'Encuentra laboratorio de cocaína en falsa finca, de un falso Embajador de una falsa Colombia radicado en un falso Uruguay' 😂😂😂😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El atroz crimen contra mujer que habría ejecutado su ex, quien le reclamaba por acabar la relación - Noticias CaracolLos hechos tuvieron lugar en el apartamento de la víctima, donde el hombre la visitaba con frecuencia para hacerle los reclamos Eso es de todos los días y por la misma causa. Urge enseñar desde los colegios como acabar el bendito machismo, ese cuento de que si no es mía no es de nadie está matando a las mujeres todos los días.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Si está en Barranquilla, le contamos dónde encontrar lo necesario para vestirse de carnavalEn Barranquilla hay un lugar donde puede encontrar todo lo que necesita para vestirse de los personajes típicos del carnaval.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Johnny Depp: 'El cine existe para transportar la denuncia de escándalos que atentan contra todos' | ELESPECTADOR.COMEl actor estadounidense presentó en la Berlinale fuera de concurso 'Minimata', sobre el envenenamiento masivo e industrializado fruto de la codicia empresarial. Y... ¿dónde quedó la parte de entretenimiento y arte? Vea pues, una nueva función del cine
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El senador Gustavo Bolívar mostró su casa en MiamiEl también escritor y guionista publicó un video en donde mostró su vivienda de $ 3.600.000.000. Y? Mk a lo bien pongan vainas interesantes.... Menos mal que la radio no es tan decepcilnante coml el TW de la w Que hijuemadre tan descarado ! Cualquier parecido con la “pobre viejecita” es pura coincidencia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »