Nuestrocarnaval, Carnaval De Barranquilla, Festividades, Ferias, Barranquilla

Nuestrocarnaval, Carnaval De Barranquilla

Si está en Barranquilla, le contamos dónde encontrar lo necesario para vestirse de carnaval

¿De visita en Barranquilla? En este colorido sitio podrá encontrar lo necesario para #NuestroCarnaval 🎊🎭🎉

21.2.2020

¿De visita en Barranquilla ? En este colorido sitio podrá encontrar lo necesario para NuestroCarnaval 🎊🎭🎉

En Barranquilla hay un lugar donde puede encontrar todo lo que necesita para vestirse de los personajes típicos del carnaval.

Se trata de la Plaza Artesanal donde viven decenas de monocucos, marimondas, María moñitos y todos los protagonistas del carnaval que son personificados en sus visitantes.

Y es que siempre hay quien busca lo que quiere para disfrutar de una de las fiestas más famosas de Colombia y en la plaza no solo encuentra camisetas sino sombreros,

Leer más: Noticias RCN

El test de geografía nacional para ver si calentó silla en el colegio¿Qué tanto sabe de geografía colombiana? Haga este test y compruébelo. Bienvenidos a un nuevo MídaseAVer ► Y el test? Qué vergüenza, me regreso al colegio No encuentro el test.

Seis recomendaciones si estás pensando en adoptar tu primer gato | CROMOSPersas, Siameses, Angoras, Azul Rusos, Bengalís, Abisinios, Birmanos, Himalayos, criollitos, o en cualquiera de sus razas, los gatos son animales conocidos por sus particulares muestras de afecto, misticismo, inteligencia y agilidad; pero también por su individualidad y la evolución en su comportamiento. UnEclectico Estas diciendo...? Recordando a (Tom) uno de los gatos más 'Querido de Todos los tiempos'

Si no es una guerra de género, ¿por qué nos están matando?El 95% de los asesinatos son cometidos por hombres.

Universitarias son obligadas a desnudarse para ver si tienen la menstruación - Pulzo.comEl incidente se presentó en India, en el centro educativo de Shree Sahajanand Girls (SSGI), que es dirigido por el grupo religioso y conservador Swaminarayan. - Pulzo.com Un abuso HP mundo está loco mano .

Universidad obligó a estudiantes a desnudarse para ver si menstruabanSe trata de un tabú -la menstruación- que está profundamente arraigado en la sociedad india. bbcmundo HP, en que mundo vivimos? bbcmundo Pleno siglo XXI y pasan estas cosas? Increíble la estupidez de algunos. bbcmundo Desnudar o mostrar ropa interior, ambas ofenden pero son palabras diferentes.

La universidad que obligó a mujeres a desnudarse para comprobar si estaban menstruando | ELESPECTADOR.COMCerca de 68 estudiantes mujeres del Instituto Shree Sahajanand Girls, en India, fueron obligadas a desnudarse y evidenciar que no estaban menstruando, pues en el país la menstruación sigue siendo un tabú y las mujeres tienen que cumplir unas “reglas” discriminatorias que les impiden entrar a templos y cocinas o tocar a otros estudiantes en ese periodo del mes. Todo bien con el artículo, pero la BBC no es un medio norteamericano. Que carajos, esa gente aún vive en la era del oscurantismo? 😐 Y pensar que con la menstruación casi se alimenta el feto ?



Venezuela dice que Duque rechazó las dos máquinas de COVID-19 que ofreció Maduro | ELESPECTADOR.COM

Este podría ser el medicamento que contrarresta el coronavirus en 48 horas

Banco Mundial desembolsó US$250 millones a Colombia para enfrentar crisis por COVID-19 | ELESPECTADOR.COM

Altos funcionarios del Estado que tienen fincas en Anapoima entran y la Policía no puede hacer nada

Maduro ofrece llevar en su avión presidencial las máquinas para hacer pruebas del COVID-19

¿Qué es el 'aislamiento inteligente', la opción que estudia el Gobierno frente al COVID-19? | ELESPECTADOR.COM

Proponen 'confinamiento inteligente' después de la cuarentena | ELESPECTADOR.COM

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 febrero 2020, viernes Noticias

Noticias anteriores

Daniel Quintero Calle: si Petro va a defender a encapuchados con explosivos es muy grave

Siguiente noticia

El Cazanoticias: En Vergara, Cundinamaraca, no tienen carretera para entrar al municipio
Escándalo de narcolaboratorio tumbó a embajador Sanclemente Políticos estarían usando ayudas humanitarias para hacer campaña en las regiones 'No es creación de laboratorio': científicos sobre origen de covid-19 Presidente Duque espera sostener cifras de casos de Covid-19 La polémica por la posibilidad de excarcelación de Andrés Felipe Arias, en el marco de la crisis del coronavirus | ELESPECTADOR.COM Fernando Sanclemente renunció a su cargo como embajador de Colombia en Uruguay Embajador no aguantó presión ante llamado de Fiscalía por su ‘narcofinca’ y renunció - Pulzo.com EE. UU. niega apelación a parientes narcos de Maduro Procurador cree que cifras de coronavirus en Colombia no son reales Así encontraron a “Memo Fantasma”, un narco invisible | ELESPECTADOR.COM A tiros, hombre mató a 5 vecinos porque hacían mucho ruido en cuarentena - Pulzo.com 11 nuevas muertes por coronavirus en Colombia, ya son 46
Venezuela dice que Duque rechazó las dos máquinas de COVID-19 que ofreció Maduro | ELESPECTADOR.COM Este podría ser el medicamento que contrarresta el coronavirus en 48 horas Banco Mundial desembolsó US$250 millones a Colombia para enfrentar crisis por COVID-19 | ELESPECTADOR.COM Altos funcionarios del Estado que tienen fincas en Anapoima entran y la Policía no puede hacer nada Maduro ofrece llevar en su avión presidencial las máquinas para hacer pruebas del COVID-19 ¿Qué es el 'aislamiento inteligente', la opción que estudia el Gobierno frente al COVID-19? | ELESPECTADOR.COM Proponen 'confinamiento inteligente' después de la cuarentena | ELESPECTADOR.COM Duque plantea “cuarentena inteligente” y Claudia replica que “lo único inteligente es quedarse en casa' La próxima semana Duque decidirá si amplía o no la cuarentena Donald Trump prohibe a prestigiosa empresa seguir vendiendo mascarillas a Latinoamérica “O le pagamos al Estado o le pagamos a los empleados”: Arturo Calle pide aplazar cobro de impuestos - Noticias Caracol 'Me disculpo, pero antes fui muy amable con la Policía': Mujer que insultó a uniformados