Fusiles y hasta lanzagranadas habrían estado ensamblando hombres del ELN en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El material de guerra y las piezas para fabricarlo fueron localizados por el Ejército Nacional en dos bodegas. Incautaron, además, $68 millones en efectivo.

También había material para ensamblar armas de grueso calibre, que al parecer pertenecía al ELN. Fueron incautados $68 millones en efectivo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Autoridades investigan si estos artefactos pretendían ser traficados al exterior o si se usaría para cometer atentados en la capital del país. Además de las armas y otros accesorios como silenciadores y munición, fueron incautados $68 millones en efectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A las 12+30 se difundió la noticia que habían encontrado armas en 2 sitios en Bogotá, y en estos días se destapó el escándalo de las armas vendidas por militares para el Narcotráfico y NarcoParaMilitares y en menos de 6 horas ya se sabe que son para el ELN. Hay ELN para todo.

La amenaza en las goteras del Palacio de Nariño,pero las autoridades insisten en subestimar los hechos ¿ignorancia o complicidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se han desmovilizado 47 integrantes del ELN en el CaucaEl Gobierno invitó a los miembros de los grupos armados organizados a someterse a la ley. El gobierno debe invitarlos pero con un Black Hawk y a plomo, si al exconvicto Petro y al hoy partido farc les hubieran enviado esas invitaciones, este país sería diferente. 👍 hay que invitarlos pero con indumil así como los delincuentes del CeDemocratico se somete a la ley *
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se esclarece atentado del Eln contra la Escuela de CadetesEl presidente Iván Duque y el fiscal Francisco Barbosa anunciaron la captura de otras ocho personas que participaron en la financiación, planeación y ejecución del atentado ocurrido el 17 de enero de 2019. Show mediático Exelente Todo una farsa , capturan a un par de campesinos para dar supuestos “resultados”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Casi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: GobiernoCasi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisionado de paz anunció la desmovilización de 27 integrantes del ELNAlias 'El Indio', uno de los desmovilizados y que operaba en Norte de Santander, llevaba 17 años en esta guerrilla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a ocho presuntos miembros del ELN involucrados en atentado a Escuela General SantanderEn las últimas horas fueron capturados ocho guerrilleros señalados de participar en el atentado a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander En las Últimas horas Colombia y el mundo conocieron que la compra de Votos con dinero del Narcotráfico para la Campaña de Duque se extendió por fuera de la Costa Atlántica, entonces aparece la Cortina de Humo.... 'Capturan presuntos terroristas'. ¿Las violaciones a los derechos humanos no las comete solo el estado? Esos fueron delitos solamente. Excelente, la justicia cojea para algunos casos pero llega, aunque para otros casos le meten acelerador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »