Fuerte temblor sacude a Venezuela: fue de magnitud 5.2 y se sintió en Cúcuta y Bucaramanga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hacia las 6:23 de la tarde de este jueves 28 de marzo un fuerte temblor sacudió al centro de Venezuela..

Hacia las 6:23 de la tarde de este jueves 28 de marzo un fuerte temblor sacudió al centro de Venezuela.. De acuerdo con los datos preliminares del Servicio Geológico de Colombia , el temblor fue de magnitud 5.2. Habitantes de Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, informaron que el sismo se sintió muy fuerte en ese territorio. También registraron el movimiento en Bucaramanga.

Por el momento, los organismos de socorro realizan un barrido por las zonas donde se sintió de manera fuerte para establecer si hay afectaciones. En redes sociales, las personas han señalado que se sintió fuerte en Maracaibo y Barquisimeto y Mérida. Según el SGC, la intensidad máxima percibida fue de cuatro, lo que significa que fue sentido ampliamente. La profundidad de este movimiento fue superficial; es decir, menor a 30 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte temblor en Venezuela se alcanzó a sentir en Cúcuta este Jueves SantoPeriodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conductor de un automóvil en aparente estado de embriaguez ocasionó un fuerte accidente en BucaramangaEl conductor se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades de tránsito le impusieron una multa de $55 millones. En el hecho un motociclista resultó herido.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atlético Bucaramanga una escuadra fuerteAtlético Bucaramanga una escuadra fuerte
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Involucrado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta respondió ante justicia de EE.UU.Se trata de Ciro Alfonso Gutiérrez. Estos son los detalles del expediente que revela el Departamento de Justicia de EE.UU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En video: con vandalismo y fluidos corporales atacaron sede de un periódico en CúcutaEl diario La Opinión de Cúcuta fue víctima de un colectivo que atacó su sede con fluidos, en las protestas por el día de la Mujer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Balance del 8M: episodios de desmanes en Bogotá y CúcutaLas marchas se hicieron de manera pacífica hasta que, en horas de la tarde, se dieron hechos vandálicos. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »