Fuerte accidente de tránsito en Cali dejó un saldo de 16 heridos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cali | El hecho tuvo lugar en la vía Reforma de la capital vallecaucana. →

En horas de la tarde se registró un fuerte siniestro en el sur de la ciudad de Cali, en la conocida vía la Reforma. De acuerdo a información entregada por la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle al diario 'El país', en el accidente 16 personas resultaron gravemente heridas.

Las primeras informaciones revelaron que un campero que se transportaba por el sitio se volcó en el sector Lea aquí:A pesar de la alta cifra de personas lesionadas, en el accidente no se registró ningún muerto. Los heridos fueron remitidos a varios centros hospitalarios de la ciudad. "Ocho de ellos fueron remitidos a la Clínica Colombia y los otros ocho a la clínica Valle Salud", manifestó el medio local.La Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que un vehículo tipo campero se volcó en la tarde de este domingo en la Carrera 55 con Calle 14A, sector La Reforma. Al parecer varias personas resultaron heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Heridos y heridas* periodistas patriarcales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La frase que le comenzaron a cobrar a Osorio en el América de CaliAl entrenador le comenzaron a llover críticas en el cuadro rojo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un hombre en Cali se vacunó siete veces contra el covid-19¿Qué tal esto? Un hombre en Cali se vacunó siete veces contra el covid-19. Esto es lo que se sabe ► Y la bodega PETRO ÑERA diciendo que no hay vacunas, que no lo hacen sino con la amigos del gobierno. Hoy fui por mi segunda dosis de Moderna y no hay. Y tipos como éste con siete vacunas. A lo bien que se necesita ser muy egoísta en la vida. Esto se deriva del desorden de las entidades y personas que están al frente de este proceso tan delicado, el sistema no funciona solo, quien lo ejerce o manipula somos nosotros los seres humanos, detectaron a esta persona muy tarde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: el río Cauca rompió un dique en el sector de La Mojana, en BolívarLas autoridades han realizado labores de mitigación del riesgo en esta zona del país durante toda la semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El presidente Iván Duque lamentó el fallecimiento de su exprofesor de derechoActualidad | Gregorio Rodríguez, un destacado académico de las leyes, fue docente del mandatario en la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. → Pero no aprendió ni mierda, que lamenta? Lamentamos su fallecimiento, nuca entendió cómo llegó este estidiante a Presidente Pobre Gregorio, debe estar retorciéndose en la tumba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El baluarte de El Reducto está en pleito jurídicoUn restaurante lleva años usufructuando el sitio. La Escuela Taller suspendió obras de restauración que se realizaban, mientras prosigue el proceso en juzga...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres paisas agitan la campaña por el poder en el 2022Faltan nueve meses para las presidenciales y, por primera vez, tres aspirantes antioqueños están en el partidor con opción. Cuéntenos, ¿por cuál de los tres votaría? Jajajaja dos con opción de quemarse y el otro más quemado que arepa olvidada! Cual de los 3 peor.... Y lo dice un antioqueño! 👍 No se supone que uno es chileno?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »