Un hombre en Cali se vacunó siete veces contra el covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tal esto? Un hombre en Cali se vacunó siete veces contra el covid-19. Esto es lo que se sabe ►

Mientras cientos de vallecaucanos esperan la llegada de la segunda dosis de Sinovac, una persona decidi\u00f3 aplicarse siete vacunas en distintos sitios de Cali.Su acto llama la atenci\u00f3n de los m\u00e9dicos por las consecuencias de esa cantidad de vacunas, pero hasta ahora no hay alarmas.

De hecho, Lesmes afirm\u00f3 que\u0026nbsp;se trabaja en que el sistema de informaci\u00f3n permita que no se presenten este tipo de casos.Esta persona decidi\u00f3, por su cuenta, acudir a varios centros de vacunaci\u00f3n para recibir dosis de distintos laboratorios. En el registro se encontr\u00f3 que recibi\u00f3 siete primeras dosis. Las autoridades sanitarias mantienen una vigilancia sobre la persona que, hasta ahora, no presenta complicaciones en su salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se deriva del desorden de las entidades y personas que están al frente de este proceso tan delicado, el sistema no funciona solo, quien lo ejerce o manipula somos nosotros los seres humanos, detectaron a esta persona muy tarde.

Hoy fui por mi segunda dosis de Moderna y no hay. Y tipos como éste con siete vacunas. A lo bien que se necesita ser muy egoísta en la vida.

Y la bodega PETRO ÑERA diciendo que no hay vacunas, que no lo hacen sino con la amigos del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En muchos pacientes persiste la fatiga un año después de tener COVID-19Un estudio reciente muestra que varias personas que tuvieron COVID-19 siguen sintiendo secuelas como fatiga o sofoco un año después de pasar la enfermedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos descarta que la covid-19 fuera diseñada como un arma biológicaLas agencias de inteligencia de EE.UU. aun se debaten sobre si el virus pasó de un animal al humano o fue un accidente de laboratorio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La frase que le comenzaron a cobrar a Osorio en el América de CaliAl entrenador le comenzaron a llover críticas en el cuadro rojo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tropezón del alcalde de Cali para cumplir con acuerdos de la Resistencia de MeléndezEl secretario de desarrollo, James Agudelo, cambió lo acordado: el espacio colectivo será entregado como arriendo y solo por 5 meses. Lo pactado: tiempo indefinido
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ladrones que iban en caravana fúnebre robaron a varios ciudadanos en CaliEl indignante hecho fue evidenciado por las autoridades, que capturaron a varios implicados. Ladrones que iban en caravana fúnebre robaron a varios ciudadanos en Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »