“Fue demencial”: así calificó la Procuraduría golpiza de patrulleros a Javier Ordóñez

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exclusivo | Banda al servicio del ELN secuestró a un comerciante y lo dejó amarrado de pies y manos en un barranco. Los delincuentes recibían órdenes desde cárceles de Valledupar. Así los capturaron

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A.,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta el organigrama de esa otra banda llamada CD. Ahi si que hay cantidad de bandidos q tienen cantidad de procesos y tienen a la justicia, a unos arrodillados, otros intimidados y los iguales a estos, llenándose los bolsillos.

Esto si lo tienen claro, pero la ñeñe política, piloto Sinaloa, Aida Merlano, Compra Votos, Fiscales amañados, justicia corrupta, de eso sino tienen ni la menor idea. Ah y Gnral Atehortua con el tumbo de casas fiscales, en que va el asunto. Ven lo claro q la tienen.

5 minutos de noticias cada 20 minutos de comerciales 😝

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fue demencial”: así calificó la Procuraduría golpiza de patrulleros a Javier OrdóñezEl Ministerio Público sancionó con 20 años de destitución e inhabilidad a Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, tras analizar videos y reporte de Medicina Legal. Por un momento creí que los policías saldrían pensionados ... QUE RIDICULO, INDIGNANTE.. LOS VIDEOS SIRVIERON COMO PRUEBA SOLO CONTRA LOS AGENTES DE POLICÍA.. PERO LOS CIENTOS DE DENUNCIAS CONTRA ATRACADORES EN LOS SUPERMERCADOS NO PROSPERAN PORQUE LOS VIDEOS DEL ATRACO NO LOS VALIDAN COMO PRUEBA (DE CUAL LADO ESTÁN LAS AUTORIDADES? ) Hay que castrar a esos policias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A patadas: menor de 16 años fue brutalmente agredido en el norte de BogotáSegún la denuncia del joven, los seis agresores pertenecen a un colegio que considera 'rival' del suyo. La pelea se presentó a la salida de una fiesta, de la que participaban todos. Y los padres de todos los niños donde estaban ?si estamos en pandemia y estan prohibidas reuniones sociales Definitivamente no son los nombres de las instituciones que hacen a las personas; son los padres. Y QUE ESPERABAN DE UN PAÍS GOBERNADO POR NARCOTRAFICANTES, PARAMILITARES, GENOCIDAS, VIOLADORES, LADRONES Y CON DELIRIOS TIRÁNICOS? LOS SALARIOS DE MISERIA, LA PRIVATIZACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES, NO DAN ESPACIO A LOS VALORES DE FAMILIA Y SÚMELE LA AYUDA DEL MIERDATTON
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petro no fue a reunión sobre seguridad de la Colombia Humana por ausencia de Alicia ArangoPetro (petrogustavo) no asistió a reunión sobre seguridad de la Colombia Humana por ausencia de Alicia Arango (AliciaArango) petrogustavo AliciaArango Entonces porq no ponen q Alicia a no fue a reunión con Colombia humana? petrogustavo AliciaArango Laa melliza tenía un tinte con cliente programado Efra1127 nataliazapata20 felipe721108 SenorCaicedo labrujakvuela petrogustavo AliciaArango Típico acto de soberbia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se fue Electricaribe, pero siguen las protestas por recibos de energíaHabitantes denuncian que reciben facturas de hasta 300 mil pesos. La empresa Air-e se pronunció. Vengan pregunten en Medellín para que vean, donde a día de hoy el incremento ha caído de hasta 100 mil pesos pero la Superservicios parece no estar al tanto. Nadie dijo que las cosas se arreglarán de la noche a la mañana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Patrulla de la Policía fue arrollada por bus de TransMilenio en la avenida NQSJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/10/26 Algo debieron estar haciendo, por que a la gente de bien no la arrolla un transmilenio. Con un metro decente no pasarin estas cosas, pero... Policías siendo policías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »