¡Francisco Meza contó la verdad de su supuesta renuncia a Santa Fe!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El zaguero de Santa Fe aclaró su futuro deportivo.

y desmintió eso; todo fue un mal entendido por parte del presidente Eduardo Méndez, con quien se reunió hoy mismo y aclararon todo. Así lo contó el mismo Meza.Carlos Antonio Vélez y el “grupito de 5 o 6 dedicados a la indisciplina en Santa Fe”

“Tengo contrato con Santa Fe, yo no he renunciado al club como se dice por ahí. La verdad es que es una locura eso. No sé como lo interpretaron. Yo sé que fue el mismo presidente el que lo dijo, pero nada. Sigo entrenando con el equipo”, inició.“con el presi he hablado muy claro y lo que dije ese día es que necesitaba ir a México máximo hasta julio. Tengo que entrar a México por el tema de la residencia que estaba hablando con él desde ya.

“La idea mía de ir a México es ir en vacaciones, pensando en clasificar a cuadrangulares. La verdad no sé qué pasó con el tema del presi. Él entendió mal y ahí quedó todo claro. Sigo siendo jugador de Santa Fe”, explicó.puertas de entrada también me abrió las de salida. Todos sabemos que en Santa Fe no hay presupuesto. Que viniera a darle la mano y ellos a mí. Entonces, nada, siempre he tenido buena relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos niños y sus papás aunque están heridos, sobrevivieron al derrumbe en Santa FeUn 'Ángel' de metal los rescató del lugar de derrumbe y los trasladó a un centro médico; la mujer tuvo que ser remitida a Medellín por la gravedad de sus lesiones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Santa Fe no tuvo piedad en Bogotá: cómoda clasificación a semifinalesLigaFemenina Las leonas rugieron en los cuartos de final y enfrentarán a Cali en siguiente instancia⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dos muertos y dos desaparecidos deja deslizamiento en Santa Fe de AntioquiaDe acuerdo al Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia Dagran, la emergencia presentada en el corregimiento Laureles dejó dos personas muertas, entre ellas una menor de ocho años, cuatro lesionados y dos desaparecidos. El movimiento en masa dejó también siete casas colapsadas, así como el acu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Santa Fe, fiel a escuela uruguaya: confirmado Alfredo Arias, nuevo DTLigaBetplay Oficial ÚltimaHora El entrenador llegará en los próximos días a la capital para empezar a corregir un gris semestre.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santa Fe confirmó a Alfredo Arias como nuevo director técnicoEl uruguayo tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Helicóptero que llevaba ayuda humanitaria casi se accidenta en Santa Fe de AntioquiaEn la mañana de este jueves se reportó un incidente con un helicóptero que transportaba ayuda humanitaria en el municipio de Santa Fe de Antioquia, la aeronave casi se estrella en una pista de emergencia. Este miércoles el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa reportó un deslizamiento en el corregimiento de Laureles ubicado en el […] Y ese piloto que es ciego ? Tiene el helipuerto marcado y va aterrizar dónde no debe . asi como los tapabocas q llevaban en la avioneta del esposo de azcarate?..tan humanitarios los hptas..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »