Francia impone la vacuna para la vida social y los viajes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia impondrá importantes restricciones sociales a las personas que no quieran vacunarse.

16 de enero 2022 a las 16:18 hrs.

La ley sustituye el anterior pasaporte sanitario por uno basado exclusivamente en la inmunización con tres dosis o dos más certificado de curación de covid. Sin embargo, los diputados socialistas anunciaron que presentarán un recurso al Consejo Constitucional para “garantizar las libertades fundamentales”, lo que puede retrasar varios días el inicio de la aplicación de la nueva medida.

- Sanciones - También aumentan las sanciones a quienes sean sorprendidos con un pasaporte de vacunas falso, que podrán ser condenadas a un máximo de cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa para quienes tengan varios documentos falsificados.- Edad - El nuevo mecanismo solo se aplicará a partir de los 16 años. Entre los 12 y los 15 años bastará el pasaporte sanitario anterior.

La ley ha recibido protestas en las calles, pero no de gran amplitud. Algo más de 50.000 personas se congregaron en toda Francia ayer, sábado. En la de París, convocada por un pequeño partido ultraderechista, Los Patriotas, hubo agresiones a dos periodistas y saludos fascistas, según denunció hoy el ministro del Interior, Gérald Darmanin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé de nueve meses murió por problemas asociados a la desnutrición en La GuajiraColombia | Las autoridades de salud de La Guajira, han implementado programas para abordar la crisis de desnutrición y mejorar la calidad de vida de los menores Estamos peor que en Venezuela. Equidad dice el cerdo 🐽 Indios hptas flojos quieren que el estado los mantengan. Trabajen vagos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacuna obligatoria y multas para no vacunados en AustriaEl Gobierno austríaco anunció este domingo que a partir del 1 de febrero se aplicará la vacuna obligatoria contra el coronavirus para todos los reside... Perfecto pero ya yo tengo tres vacunas No me vacuno más Es un terrible presente en contra de las libertades Si no se quiere vacunar pues nadie lo obliga... Pero le toca pagar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Chats de Mauricio Leal, la prueba reina para resolver el asesinato del estilistaColombia | La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, estaba sin vida
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Covid-19: por qué transmisión entre quienes tienen 3 dosis no debe alarmar💉 Las vacunas han demostrado que son muy buenas para prevenir la enfermedad severa ▼ Vía bbcmundo bbcmundo bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto debe esperar para ponerse la tercera dosis de la vacuna si se contagió de covid?Es una de las dudas más recurrentes durante los últimos días, ante el aumento de casos y la urgencia por recibir la tercera dosis del esquema de vacunación. JoseMAcevedo Maryaristizabal Pero cual refuerzo, sin no la quieren aplicar, en Cali, SANTITAS, del CC Cosmocentro, solo rechazan las personas, les dicen que no hay, que eso no es importante, revisen, prefieren que se pierdan la vacunas que aplicarlas sanitas_atiende
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudian cobrar impuesto a no vacunados en Quebec, Canadá, por sus gastos hospitalarios¿Cómo le parece? Autoridades de Quebec, Canadá, estudian imponer un impuesto especial a aquellos que no estén vacunados, debido al costo que su tratamiento supone para el sistema sanitario si se contagian de covid-19. Aquí los detalles de la medida 👇 Un impuesto es lo mínimo, la irresponsabilidad de no vacunarse no tiene límites. Super por idiotas Deberíamos hacer igual.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »