Fotos y videos: así se ven actualmente los sitios por donde vivió Jesús de Nazaret

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el marco de la Semana Santa o Semana Mayor, son miles de creyentes los que se preguntan y desean conocer más sobre la historia de Jesucristo y los lugares por donde vivió.

En el marco de la Semana Santa o Semana Mayor, son miles de creyentes los que se preguntan y desean conocer más sobre la historia de Jesucristo y los lugares por donde vivió.

Este lugar se encuentra en la región de Galilea, al norte de Israel. Esta es una importante ciudad ubicada en la costa norte del Mar de Galilea, donde Jesús estableció su ministerio. En la Biblia se menciona repetidamente en los Evangelios como el lugar donde realizó varios milagros y enseñanzas, incluyendo la curación de enfermos y la predicación del Reino de Dios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oración a San José: homenaje al carpintero y artesano padre de Jesús de NazaretUna de las celebraciones que está de la mano con la Semana Santa es el Día de San José, un evento que conmemora al esposo de la Virgen María y el papá del Niño Jesús. Este se realiza cada 19 de marzo, en varios países.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué dos mil años después nos sigue fascinando la historia de Jesús de Nazaret?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Semana Santa 2024: ¿por qué el Sábado Santo es de ‘Gloria’ y qué pasó con Jesús?La Semana Santa es el momento para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Esta comienza con el Domingo de Ramos, el 24 de marzo. En la liturgia, se realizan diversas actividades, como misas, procesiones, el viacrucis, entre otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se vivió el Domingo de Ramos en la Plaza del 20 de JulioLos bogotanos conmemoraron la entrada de Jesús en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En fotos: así se celebraba Semana Santa en la década de los 80 en SantanderLa Semana Santa siempre ha sido un hito importante en un país católico como Colombia. En Santander hay lugares típicos y tradiciones que continúan a través de los años. Así se celebraba hace décadas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así luce en la actualidad el actor que interpretó al bebé demonio en la ‘Pasión de Cristo’Una de las películas más emblemáticas de Mel Gibson logró trascender en la historia por la forma tan real de mostrar la vida de Jesús de Nazaret.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »