Así luce en la actualidad el actor que interpretó al bebé demonio en la ‘Pasión de Cristo’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las películas más emblemáticas de Mel Gibson logró trascender en la historia por la forma tan real de mostrar la vida de Jesús de Nazaret.

Una de las películas más emblemáticas de Mel Gibson logró trascender en la historia por la forma tan real de mostrar la vida de Jesús de Nazaret.cuenta la historia de las últimas horas de la vida de Jesús, desde su arresto hasta su crucifixión y muerte. Es una película muy intensa y gráfica, que muestra la brutalidad y el sufrimiento que Jesús tuvo que soportar por amor a la humanidad..

Jesús está recibiendo los azotes por parte de los oficiales romanos y, al voltear, ve la imagen de una persona cargando a un bebé.

En la actualidad, el actor Davide Marotta de nacionalidad italiana tiene 61 años y, a pesar de que no es muy reconocido en el mundo de espectáculo, gracias a su condición ha podido participar de diferentes proyectos italianos, como lo fue la producción de Pinocho, dirigida por Matteo Garrone en 2019, donde interpretó a Pepe Grillo y ha logrado trascender en el mundo del espectáculo por su particular forma de ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadora colombiana Leidy Andrade protagonizó una fuerte discusión con una futbolista estadounidenseLeidy Andrade le metió un puño a Abby Wambach y hubo demanda y todo, que no pasó a mayores porque dijeron que fue parte del partido. Pero sí le metió su buen puño. Con estas palabras, Rincón dejó claro que desde entonces los partidos frente a Estados Unidos siempre han estado llenos de muchos choques físicos lo que evidentemente expone más las habilidades de cada una de las selecciones. Por su parte también confirmó que no estuvo muy de acuerdo del cara cara entre Usme y Morgan: “Tiene toda la razón, tampoco estoy de acuerdo con el enfrentamiento que hubo en este partido. Pero no soy yo quien deba juzgar esas jugadas”. ”Estoy de acuerdo en que no hay que tenerle miedo a ninguna camiseta y hay que intentar jugar, pero no estoy de acuerdo con ir a irrespetar, cuando no nos han irrespetado a nosotras. Hay que jugar fútbol
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Vehículo sin control rodó por una calle de San Gil, una mujer resultó heridaUna camioneta sin frenos chocó contra otros dos vehículos en una calle empinada del municipio de San Gil, Santander. Una mujer fue remitida a un centro asistencial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Acuchillan 4 veces a una adulta mayor en atraco en una tiendaAl parecer, el agresor llegó al lugar y amenazó a la mujer con un arma blanca con intenciones de llevarse lo que ella tenía. En un forcejeo, el delincuente la atacó varias veces y la dejó con graves heridas en el cuello y un brazo.A la víctima la llevaron en moto al centro asistencial, donde ahora permanece con pronóstico reservado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

«No fue una decisión ni una orden» Galán sobre disturbios del 8MEl alcalde Carlos Fernando Galán se refirió a lo ocurrido en las manifestaciones realizaas en el marco del 8M en Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mindefensa por helicópteros varados: “Es una preocupación permanente, esperamos una solución”Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aterrador: cadáver fue hallado en una maleta dentro de una camionetaContinúan apareciendo cuerpos sin vida de las vías de Antioquia. Este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre, con evidentes signos de violencia. Las autoridades investigan lo ocurrido.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »