Fotos: ¡Qué tristeza! Patrullera de la policía acabó con su vida utilizando su arma de dotación en San Antonio de Prado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un lamentable hecho conmocionó a la Policía Nacional, luego de que la patrullera identificada como Valentina Paniagua Gallego, acabó con su vida luego de uti

Según se pudo conocer, la mujer habría accionado el arma disparándose en la cabeza, por lo que quedó tendida en el piso. Posteriomente fue trasladada a un centro asistencial donde, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.

Paniagua Gallego había recibido el alta para servir en la Policía Nacional en el mes de marzo de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios mío que tristeza.

Noticias a medias!

Paz en su tumba y que diosito la tenga en su santa gloria

Ummm tan raro algunos suicidios de la policía .que en las investigaciones que hacen más tarde resulta que fueron asesinados.

Son dos los patrulleros que se quitan la vida con su arma de dotación en lo que va de esta semana en Medellín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la Kombucha y por qué está de moda?Las ventas de esta bebida, cuyo sabor y efervescencia pueden desconcertar, alcanzaron los 412 millones de dólares en 2018 en Estados Unidos. No pues de moda la chicha con nombre extranjero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las mejores fotos científicas del año - ELESPECTADOR.COMSiete fotografías que reflejan los fenómenos científicos que nos rodean fueron elegidas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología como las mejores imágenes de la 17° edición de “Fotciencia”, un proyecto que busca acercar la Ciencia a la sociedad mediante la fotografía. Ñ
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEOS: Varios disparos tenía un muerto que sacaron del Río MedellínEn horas de la mañana de este viernes 24 de enero, bomberos de la ciudad llegaron hasta inmediaciones del Río Medellín a la altura del barrio Santa Cruz, par Señores de criminalística ¿que hay para limpiar? Esos tiros salen con jabón Rey y Vanish.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: “Saltando a un río me fracturé” Así quedó el novio de Daniela OspinaPor medio de los estados de Instagram, Harold Jiménez, el director de videos musicales y novio de Daniela Ospina, contó lo que le había pasado y el motivo po
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vea en fotos las medidas que están tomando en China contra el coronavirusVea en fotos las medidas que están tomando en China contra el coronavirus
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿A qué se debe el gran éxito de la película 'Bad Boys para siempre'?Will Smith y Martin Lawrence regresaron con más acción y comedia. Las críticas fueron positivas alguien ha visto al hampon Santis con sus bolsillos llenos de billete y los haya repartido, en Bojaya, dijo que lo del Premio Nobel era para allá y nada; al niño más pequeño de Colombia le iba a dar casa y no le dio, es un tramador, cuando queda sin Visa ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »