FOTOS. ¿Qué se hizo en la cara? memes tras conocer el nuevo look de Zac Efron

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la mañana de este viernes, el nombre de Zac Efron se hizo tendencia en Twitter tras conocer el nuevo look del recocido actor. Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendido por el cambio radical y hasta le sacaron divertidos memes. Luego de que se viralizara el nuevo aspecto de Zac, en Twitter han […]

En la mañana de este viernes, el nombre de Zac Efron se hizo tendencia en Twitter tras conocer el nuevo look del recocido actor. Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendido por el cambio radical y hasta le sacaron divertidos memes.

Luego de que se viralizara el nuevo aspecto de Zac, en Twitter han comparado al actor con la versión del personaje “Calamardo Guapo” de la serie animada de Bob Esponja, y es que han sacado creativas imágenes con el rostro del Ken humano, la cantante Ninel Conde y el cantante de The Weeknd, dicen que Zac Efron tiene gran parecido con dichos artistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto habla sin hablar el país se cansó de tanta hpt CORRUPCIÓN ÉLITE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos: Encuentran sin vida a hombre en Robledo, vivía solo y nadie sabe qué ocurrióAl parecer se trata de un homicidio, y lo habrían matado con un arma blanca. Esto se sabe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck: fotos, compromiso y por qué terminaron - PulzoLa prensa y los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck están extasiados con la idea de una segunda temporada del mediático romance de inicios de los 2000. - Pulzo Esto es importante, por?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?El seguro es un contrato comercial en el cual la aseguradora le paga al asegurado una indemnización en caso de la ocurrencia de un daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?El seguro es un contrato comercial en el cual la aseguradora le paga al asegurado una indemnización en caso de la ocurrencia de un daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »