Fotos: Identificaron a los dos presuntos delincuentes que fueron asesinados por un escolta en El Poblado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dos presuntos delincuentes asesinados en El Poblado tenían 22 y 29 años

fueron asesinados en El Poblado, en medio de lo que sería un intento de hurto, o de asesinato, a un ciudadano canadiense que se encontraba en el lugar, con su escolta, se conoció la identidad de las víctimas.

Recordemos que uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, luego de recibir varios impactos con arma de fuego, por lo que quedó tendido en el piso junto a una motocicleta en la que se desplazaban.El otro, quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció posteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando hablan de asesinados quieren decir que el delincuente fue el que se defendió? No sean idiotas!!!

Ahora viene la familia a decir que ellos eran buenas personas

Bien muertos

'Fueron asesinados....'? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos supuestos delincuentes murieron en tiroteo en El PobladoDos presuntos delincuentes murieron a manos de las personas que pretendían atacar en una vía de El Poblado, en el suroriente de Medellín. De acuerdo c... UNAS RATAS MENOS, EXTRAORDINARIO! Así habrá q hacer de ahora en adelante con estas plagas!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Movimiento Independientes, le pondrá 'tatequieto' al concejal Luis Bernardo Vélez por 'alianzas' con el uribismoEn un comunicado oficial, el Movimiento Independientes, dio a conocer que iniciará una investigación disciplinaria al concejal Luis Bernardo Vélez
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Justicia le cierra el cerco a Donald Trump por el asalto al CapitolioEl expresidente es señalado de instigar a sus seguidores para que entraran a la fuerza y amenazaran a los congresistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Está que arde el calendario de bomberos australianos para el 2022Para muchas es la mezcla perfecta entre músculos y ternura, pues posan luciendo sus tonificados cuerpos y con animales. Todo es con fines benéficos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Advierten demoras para vuelos desde el aeropuerto El Dorado; dan especial recomendación - PulzoQué explicó la Aeronáutica Civil acerca de la situación en Bogotá, qué recomendación dieron para los viajeros, qué causó esas demoras en el Aeropuerto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »