Está que arde el calendario de bomberos australianos para el 2022

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para muchas es la mezcla perfecta entre músculos y ternura, pues posan luciendo sus tonificados cuerpos y con animales. Todo es con fines benéficos.

El calendario de bomberos australianos para el 2022 no pasa desapercibido entre el público femenino, pues estos sensuales voluntarios lucen sus músculos para conseguir ingresos que serán reinvertidos a instituciones de conservación de vida silvestre.

La edición para el 2022 cuenta con bomberos que posan sin camisa y acompañados de tiernos animales, como pequeños gatitos, koalas, conejos y perros, una mezcla que despierta el interés de más de uno.Esta es la edición número 29 del calendario de bomberos australianos que, en su primer tiraje, en 1993, ayudó a recaudar fondos para la Fundación del Hospital de Niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribismo revela detalles de las encuestas para escoger al candidato presidencial 2022Las firmas Yanhaas y Centro Nacional de Consultoría fueron las elegidas para aplicar 4.200 encuestas en todo el país. Duk nombro otro investigado embajador y el incitador segun face es otro Q. Justificacion seamos SERIOS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Giro de Italia 2022 terminará con una contrarreloj individual en VeronaLa organización de la carrera dio a conocer el recorrido de la última jornada de la competencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Don Omar regresa a Colombia y se suma al cartel del Jamming Festival 2022Hace pocos días se conoció el cartel oficial del evento que se realizará el año entrante el 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A inicios de 2022 se entregará el proyecto doble calzada Neiva y Aipe en el HuilaEconomía | El proyecto fuera de impactar a cerca de 600 mil habitantes, conectará con otros principales corredores del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Seis etapas más: la organización del Giro de Italia 2022 reveló las fracciones de media montañaCon un paso por Eslovenia, la ronda italiana promete emociones, donde se espera que los colombianos sean protagonistas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corea del Sur es el país invitado de la FILBo 2022Además del acercamiento artístico con Corea del Sur, la programación de la FILBo incluirá una agenda alrededor de temas como la innovación y la tecnología en ese país, para ampliar y fortalecer el diálogo entre los dos países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »