FOTOS: Denuncian que hay un perrito amarrado y, al parecer, abandonado en Castilla

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El perrito, al parecer, se encuentra aporreado y está amarrado a un arbusto. Piden atención por parte de las autoridades competentes.

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30 y, en esta ocasión, tiene que ver con un perrito que se encuentra amarrado y, al parecer, abandonado en un sector del barrio Castilla de Medellín.

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, el perrito se encuentra amarrado en un arbusto en los bloques de Castilla -carrera 67-, al frente de la entrada del colegio Maestro Arenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Ni una lesión le impidió ser la nueva Srita. Región CaribeValerie Sue Charris fue coronada como la Señorita Región Caribe y, aunque lesionada, está lista para competir en Cartagena en el Concurso Nacional de Bellez...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Denuncian que indigentes estarían contaminando al quemar llantas por el puente Horacio ToroCiudadanos denuncian que esta actividad es recurrente y que, al parecer, lo hacen para sacar el alambre y venderlo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Armada de Colombia rescata a Sandra Bessudo y a grupo de investigadores que estaban a la deriva en el mar PacíficoAl parecer, todos están en buen estado de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Seis jóvenes fallecidos al ser arrollados por vehículo en Santa MartaUn menor de 13 años resultó gravemente herido. Al parecer, el conductor del vehículo tenía un grado dos de alcoholemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La reforma tributaria trae alivios en multas de tránsitoEntre los 65 artículos que incluye la ley de Inversión Social del Gobierno, hay dos que le interesan si usted es propietario de un vehículo y está en ... Eso es como perfumar un bollo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ricciardo sorprende y gana en Monza; Verstappen y Hamilton, fueraEl australiano sorprendió en Monza al imponer un gran ritmo desde la salida del Gran Premio de Italia, en la que adelantó al holandés Max Verstappen (Red Bu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »