[Video] Denuncian que indigentes estarían contaminando al quemar llantas por el puente Horacio Toro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciudadanos denuncian que esta actividad es recurrente y que, al parecer, lo hacen para sacar el alambre y venderlo.

un video en el que denuncian contaminación. En la grabación se observa como el fuego consume unas llantas en inmediaciones del puente Horacio Toro en Medellín.

«los indigentes queman las llantas produciendo humo altamente contamínate para sacarles el alambre, venderlo y comprar bazuco».Ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades ambientales para que intercedan y frenen estas acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Hurtado derritió con un video de Josse Narváez cantándole a su barriguitaCristina Hurtado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Luis Díaz la volvió a romper y marcó golazo con el Porto; salió ovacionado - PulzoVideo del gol de Luis Díaz en empate entre el Porto y el Sporting de Lisboa por la liga de Portugal. El jugador de la Selección Colombia salió ovacionado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: escándalo por trato de inspector de tránsito a operario de cargaEl funcionario del Tránsito de Riohacha contó por qué reaccionó de esta manera con el operario.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video del perro pianista que es viral en TwitterUn video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al Qaeda difunde un video de su líder en el aniversario del 11S🔴 La organización terrorista Al Qaeda difundió este sábado un vídeo de su líder, el egipcio Ayman al Zawahiri, en el vigésimo aniversario de los atentados del 11S en EE. UU. ► 20AñosDel11S September11 El sufrimiento de las familias de estadounidenses, debido al ataque de Al Qaeda, es el resultado de un estado, que quiere ser dueño y amo de una verdad, y justicia, según ellos, y que quiere entrometerse en dónde no lo llaman.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Holyfield volvió a pelear, lo humillaron de entrada y fans lo lloran - PulzoEvander Holyfield volvió a pelea y fue noqueado en el primer asalto por Vitor Belfort, exfigura de la UFC; fans lamentan su caída - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »