Fotos: Cerca de mil personas han participado de los encuentros sectoriales para el Plan de Desarrollo de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de mil personas han participado en los encuentros sectoriales promovidos por la Alcaldía de Medellín para consolidar propuestas que permitan la construc

En las actividades han participado víctimas del conflicto, organizaciones y movimientos de derechos humanos, indígenas, personas mayores, afrodescendientes, personas en situación de discapacidad, familias, entre otros.

En aspectos de inclusión social, entre las propuestas están el fortalecimiento de programas para prevenir la obesidad en la población más joven, el apoyo a los bancos de alimentos, la generación de ingresos y la participación de los cuidadores de personas con discapacidad, así como más recreación y deporte para esta población.

Allí plantearon las necesidades, retos y oportunidades para la población entre los 14 y 28 años que habita en la ruralidad, territorio que abarca un 70 % de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] No solo roban, ladrones dan brutal paliza a sus víctimas, cerca de Bogotá - Pulzo.comEl hecho ocurrió en el municipio de Chía (Cundinamarca), en donde una banda de delincuentes golpeó sin ningún tipo de consideración a una pareja de peatones. - Pulzo.com Presuntos ladrones Y Presunta víctima.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hashi” se perdió cerca de la Raya de Guayabal y su familia lo busca'Hashi' se perdió cerca de la Raya de Guayabal y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3205379773. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cada vez más cerca: misión 'Regreso a casa' llegó a Corea del Sur; no saldrá del hotel - Pulzo.comDespués de 22 horas de vuelo, desde que el avión salió de Colombia, la tripulación de la Fuerza Aérea reportó que ya están en Seúl, donde pasarán la noche. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Medellín marcharon por el derecho a nacerLa movilización comenzó a las 10:00 de la mañana en el Teatro Pablo Tobón Uribe y terminó al mediodía en la Catedral Metropolitana de Medellín. La marcha se realizó en varias ciudades del país como Bogotá, Manizales, Cali y Bucaramanga. Ridículos. No veo a ninguno marchando a adoptar a los que están abandonados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Sonic' supera a sus rivales para liderar nuevamente la taquilla en EE.UU.La cinta basada en el videojuego de SEGA recaudó cerca de 26,3 millones de dólares,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »