En Medellín marcharon por el derecho a nacer

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La movilización comenzó a las 10:00 de la mañana en el Teatro Pablo Tobón Uribe y terminó al mediodía en la Catedral Metropolitana de Medellín. La marcha se realizó en varias ciudades del país como Bogotá, Manizales, Cali y Bucaramanga.

ebate de la ponencia del magistrado Alejandro Linares la próxima semanahasta las 16 semanas

Lo que también consignó el magistrado en su nueva ponencia es el llamado al Congreso de la República para queque se enfrentan a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.protocolos técnico-científicos Linares, quien ha dado claros mensajes de que las mujeres tienen el derecho a decidir sobre su maternidad, no anunció nada sobre si en la ponencia hay, que es parte del argumento que emplean los defensores de la penalización del aborto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ridículos. No veo a ninguno marchando a adoptar a los que están abandonados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro incendio forestal en Medellín: bomberos controlan conflagración en el cerro El VoladorEn Antioquia, 15 municipios permanecen en alerta roja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño de cinco años sufre accidente en escaleras eléctricas de centro comercial en MedellínEl niño de 5 años se encuentra recibiendo atención médica para determinar su estado de salud, al parecer un pie le habría quedado atrapado. Centro comercial el Tesoro en Medellín hoy sábado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conmoción en Medellín por asesinato de jovenEl cuerpo de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Medellín. Autoridades investigan el caso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Videos: “Les estarían pagando a limpiavidrios venezolanos para causar desmanes en las manifestaciones”: Alcalde de MedellínEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle advirtió que les estarían pagando a limpiavidrios de nacionalidad venezolana para causar desmanes en las manife Esos limpiavidrios son delincuentes, no les den dinero!!! Que se vaya para Venezuela, estamos cansados de esta gente que no aporta Hay que ir sacando a los venezolanos de nuestro país son los infiltrados de maduro y la milicia bolivariana debemos estar atentos a este tema
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cierre de vías y evacuación de dos universidades: así va la jornada de protestas en MedellínMedellín es escenario de varias protestas simultáneas este jueves, una de ellas liderada por los maestros y otras cuatro por estudiantes de universida... QuinteroCalle que vergüenza, yo que pensé que con vos se tenía un cambio Esta man de QuinteroCalle nos está callando la boca a muchs. Evacuar la UdeA son 'palabras mayores'. Bien hecho Lo acepto, en unas decisiones se 'descacha', pero en otras nos calla la boca a muchs. Las cosas como son ... esa decisión es un acto dugno de mandatario de Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »