Fotos: ¡Así de fuerte! Tras el aguacero de ayer, unos adoquines se despegaron en Prado Centro | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos: ¡Así de fuerte! Tras el aguacero de ayer, unos adoquines se despegaron en Prado Centro a través de minuto30com

Sin embargo, un inusual hecho se presentó en Prado Centro, donde algunos habitantes reportaron la pérdida de algunos adoquines de las aceras, debido a la intensidad de las lluvias.

Este hecho hizo que el andén perdiera su forma, por lo que los habitantes piden que se pueda intervenir lo más pronto posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: con isla privada y un montón de memes, así fue la fiesta de Kim KardashianTendencia | La reconocida empresaria dijo que sus invitados estuvieron en cuarentena y se sometieron a constantes chequeos de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con unas fotos y sin usar armas, ladrones asaltaron joyería en BarranquillaCon unas fotos y sin usar armas, ladrones asaltaron joyería en Barranquilla. Vea la insólita amenaza con la que bandidos lograron amedrentar a las víctimas y llevarse elementos valorados en unos 500 millones de pesos Vía NCCaribe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Papi te ama”: James comparte sentidas palabras y fotos por cumpleaños de su hijo - PulzoJames Rodríguez (jamesdrodriguez), volante colombiano del Everton (Everton) de Inglaterra🇬🇧, homenajeó a través de sus redes sociales a su pequeño, que cumplió su primer año de vida.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el difícil parto de Luisa Fernanda W, tal como ella misma lo revelóLa youtuber habló de la llegada de su bebé Massimo, así fue el difícil parto de Luisa Fernanda W, tal como ella misma lo reveló.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es Salemi, el pueblo de Italia donde subastan casas por un euroLa Alcaldía de esa pequeña ciudad italiana recuperó previamente las zonas donde están ubicados los inmuebles para dar una buena calidad de vida a los residentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así serán las restricciones que habrá este puente de Halloween en todo Antioquia | Minuto30.comEste martes las autoridades departamentales detallaron que las medidas restrictivas para el puentes festivo de Halloween se extenderán en las diferentes subregiones, aplicando a todos los municipios a Y nos vamos a quedar parados viendo como los politicos acaban con nuestros negocios y nuestras vidas? No mas encierro!! A protestar en las calles! Como los italianos Por eso nos va como nos va , dirigentes de pacotilla acabando con la economía , dicen una cosa y hacen otra , para q putas salieron a afirmar algo ayer y ya hoy salen poniendo toque de queda a toda la población . 😡😡😡 Contradicción de los Burócratas, se inventan todo a su manera para sumir la.sociedad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »