[Foto] Por qué Vettel se puso los calzoncillos por encima de su traje de Fórmula 1 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Foto] Por qué Vettel se puso los calzoncillos por encima de su traje de Fórmula 1

Por su parte, el inglés se presentó a la conferencia de prensa previa a la carrera de este fin de semana

luciendo tres relojes, ocho anillos y numerosos collares y pendientes en un claro desafío a la decisión de la FIA. Hamilton dijo que se trata de “un paso atrás” y lamentó que se centren en este tema cuando hay “problemas y causas más importantes”.Lewis Hamilton turned up to the press conference wearing 3 watches, 8 rings, 4 necklaces and 2 earrings after the FIA outlined a new jewelry ban 👀💎

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Criticas a RCN por el emotivo momento de Rodolfo Hernández con foto de su hija asesinadaEn Twitter, Noticias RCN está siendo duramente criticado debido a que quisieron manipular, según los internautas, la voluntad de negociación del candidato Rodolfo Hernández con la guerrilla al mostrarle en vivo la foto de su hija asesinada y preguntarle: ¿Qué siente?. La hipocresia, aqui hay q decirle a las cosas por su nombre, no traten de esconder o cambiar la realidad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Karina Blanco, niña violada y asesinada, alcanzó a enviar una foto de quien sería su verdugoAl ver la imagen, la comunidad indignada se le atravesó a la Policía, le quitó al señalado agresor y lo linchó.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La tierna foto de los nonillizos de Mali en su primer cumpleañosVía bbcmundo | La tierna foto de los nonillizos de Mali en su primer cumpleaños ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James revoluciona la NBA: se tomó foto con Jimmy Butler y Miami Heats ganóEl colombiano fue una de las estrellas presentes ante Philadelphia 76ers. Este tipo, está es en nada... Ya “rebuscan” cualquier pendejada para hacer figurar al ex-futbolista 🙄 Y?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No daban crédito y le tomaron una foto: rayo impactó baño en un apartamentoLoMásTrinado | No daban crédito y le tomaron una foto: rayo impactó baño en un apartamento Es que la mierda tiene metanol quizás estaban fumando en el baño ..Por eso la explosión O quizás estaba colocando una vela a algún santo para estas elecciones gane el mejor De la que se salvó la Suegra
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rodolfo Hernández, al borde del llanto cuando le mostraron foto de su hija desaparecida - PulzoRodolfo Hernández casi rompe en llanto cuando le mostraron una foto de su hija desaparecida por el ELN: él cree que ya la mataron. - Pulzo Esto es bajo para NoticiasRCN pero más bajo para Qué título tan hp insensible Que asco estos 'periodistas' 'Momento conmovedor', no, fue un momento cruel por parte de la seudoperiodista que olvida la responsabilidad social.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »