La tierna foto de los nonillizos de Mali en su primer cumpleaños

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía bbcmundo | La tierna foto de los nonillizos de Mali en su primer cumpleaños ►

Los \u00fanicos beb\u00e9s del mundo que son nonillizos -nueve beb\u00e9s nacidos al mismo tiempo- cumplieron un a\u00f1o y est\u00e1n \u0022en perfecto estado de salud\u0022, dijo su padre a la BBC. \u0022Ya gatean todos. Algunos se sientan e incluso pueden caminar si se agarran a algo\u0022, se\u00f1al\u00f3 Abdelkader Arby, un oficial del ej\u00e9rcito de Mali. Abdelkader Arby dijo que la madre, Halima Ciss\u00e9, de 26 a\u00f1os, tambi\u00e9n est\u00e1 bien.

Los partos m\u00faltiples son arriesgados y a las madres con m\u00e1s de cuatro fetos a la vez se les aconseja interrumpir el embarazo en algunos pa\u00edses donde el aborto es legal. Tambi\u00e9n existe el riesgo de que los beb\u00e9s desarrollen problemas de salud debido a su nacimiento prematuro, como sepsis y par\u00e1lisis cerebral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tractomula atravesada en Puerto Valdivia bloquea la vía hacia la Costa AtlánticaEn el Bajo Cauca antioqueño, a la altura de Puerto Valdivia, una tractomula bloquea la vía que conduce desde Medellín a la Costa Atlántica. Al parecer...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“La energía eólica costa afuera es el futuro de la generación en Colombia”Así lo expresó el ministro de Energía, Diego Mesa, durante el lanzamiento de la hoja de ruta de generación eólica que se lleva a cabo en Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“La luz del sol es la energía de nuestro futuro”: Iván DuqueEl proyecto registra avances del 70%. Ese bobo hijueputa si es bruto, por eso tiene la fama que tiene. Cómo puede afirmar que el sol producirá la energía en el futuro, cuando el sol siempre ha producido energía 🤪. Que ahora quieren comercializarla (como al agua) , siendo que es un derecho de vida 👈 Hasta Duque va a votar por Petro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió campesino tras haber sido arrollado por una camioneta en la Vía al MarSu deceso se produjo este martes. Y desde el sábado no han podido revisar las cámaras de los peajes para encontrar 'una camioneta que venía en sentido Cartagena- Barranquilla y que tenía placas diplomática'?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

FOTOS: Congestión en la vía a San Antonio de Prado por choque | Minuto30.comMinuto30.com .- La mañana de este miércoles 4 de mayo se presenta congestión en la vía que lleva al corregimiento de San Antonio de Prado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »