FOTO: Ozuna es el nuevo integrante del elenco de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reguetonero Ozuna fue mostrado oficialmente al público por parte de Vin Diesel como el nuevo integrante de la familia de 'Rápidos y Furiosos', que prepara

El reguetonero Ozuna fue mostrado oficialmente al público por parte de Vin Diesel como el nuevo integrante de la familia de ‘Rápidos y Furiosos’, que prepara su novena entrega para 2020.

Los cantantes de reguetón Don Omar y Tego Calderón ya hacen parte de esta “familia” cinematográfica. El bachatero Romeo Santos también tuvo algún cameo en la sexta entrega y ahora le tocó el honor a Ozuna, quien ya está participando en el rodaje de la película número nueve de la saga, que está en las salas de cine el próximo año 2020.

Diesel, eterno protagonista de estas películas, publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram presentando oficialmente al cantante y haciendo un reconocimiento a los artistas musicales que han participado en el proyecto. Por el momento se están trabajando las entregas 9 y 10 simultáneamente y queda esperar qué rolo desempeñará el puertorriqueño en ‘Rápidos y furiosos 9’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, segundo del Tour de Guangxi en ChinaEl español Enric Mas gana la cuarta etapa y es el nuevo líder de la competencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Bloodshot': primer tráiler del filme con Vin Diesel | ELESPECTADOR.COMLa película se estrenará en Colombia el 20 de febrero del 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Manuel José Chávez da detalles de su personaje en la película “Afuera del tiempo”WFinDeSemana | Manuel José Chávez da detalles de su personaje en la película “Afuera del tiempo”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El carrerón del ciclista colombiano Daniel Martínez en ChinaEl Tour de Guangxi es la última carrera del World Tour en el 2019.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contraloría encuentra graves irregularidades en el estadio de Santa MartaEl nuevo estadio de fútbol Sierra Nevada de Santa Marta, el cual estuvo inundado en medio de un partido profesional colombiano, solo tiene un avance del 83 % de la obra. Cuales irregularidades?, en la costa todo se hace super legal, que tiene de malo una cancha múltiple dos en uno, de fútbol y piscina, por el mismo precio eso va para los marranos entes de descontrol.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Radiografía del oscuro mundo de la compra de votos en el paísMOE da cuenta de 2.613 denuncias por irregularidades, de las cuales 641 corresponden en regiones. Los del CeDemocratico son unos expertos. El partido 'político más corrupto del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »