Foto | Álex Char posa con los padres de Luis Díaz y celebra su apoyo a Fico Gutiérrez

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Federico Gutiérrez, candidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, compartió este viernes un video junto a los padres de Luis Díaz, figura del Liverpool y la Selección Colombia, quienes se unieron oficialmente a su campaña electoral de cara a las elecciones del 29 de mayo.

Una familia como muchas en Colombia, luchadora y preocupada por el futuro de los niños y jóvenes del país. Vamos a trabajar como lo hicimos en Medellín: apoyo integral al deporte.Feliz y orgulloso de recibir el apoyo de la familia Luis Díaz. Una familia como muchas en Colombia, luchadora y preocupada por el futuro de los niños y jóvenes del país. Vamos a trabajar como lo hicimos en Medellín: apoyo integral al deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhon Álex Castaño tiene tatuada a Amparo Grisales; revista lo inspiró a marcar su cuello - PulzoJhon Álex Castaño tiene tatuaje inspirado en Amparo Grisales y contó qué le han dicho por el beso que tiene en el cuello - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Florida Meza publica foto que 'Chespirito' le tomó y relata conmovedora anécdota - PulzoAhora, Meza sorprendió a los internautas al compartir una foto que le habría tomado Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, en su juventud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Criticas a RCN por el emotivo momento de Rodolfo Hernández con foto de su hija asesinadaEn Twitter, Noticias RCN está siendo duramente criticado debido a que quisieron manipular, según los internautas, la voluntad de negociación del candidato Rodolfo Hernández con la guerrilla al mostrarle en vivo la foto de su hija asesinada y preguntarle: ¿Qué siente?. La hipocresia, aqui hay q decirle a las cosas por su nombre, no traten de esconder o cambiar la realidad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rodolfo Hernández, al borde del llanto cuando le mostraron foto de su hija desaparecida - PulzoRodolfo Hernández casi rompe en llanto cuando le mostraron una foto de su hija desaparecida por el ELN: él cree que ya la mataron. - Pulzo Esto es bajo para NoticiasRCN pero más bajo para Qué título tan hp insensible Que asco estos 'periodistas' 'Momento conmovedor', no, fue un momento cruel por parte de la seudoperiodista que olvida la responsabilidad social.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karina Blanco, niña violada y asesinada, alcanzó a enviar una foto de quien sería su verdugoAl ver la imagen, la comunidad indignada se le atravesó a la Policía, le quitó al señalado agresor y lo linchó.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No daban crédito y le tomaron una foto: rayo impactó baño en un apartamentoLoMásTrinado | No daban crédito y le tomaron una foto: rayo impactó baño en un apartamento Es que la mierda tiene metanol quizás estaban fumando en el baño ..Por eso la explosión O quizás estaba colocando una vela a algún santo para estas elecciones gane el mejor De la que se salvó la Suegra
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »