Florida Meza publica foto que 'Chespirito' le tomó y relata conmovedora anécdota - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Florida Meza publica foto que 'Chespirito' le tomó y relata conmovedora anécdota 🤩👉

La actriz suele compartir imágenes e historias sobre su carrera y matrimonio con Roberto Gómez Bolaños a través de su cuenta en Twitter, donde tiene más de 132 mil seguidores.Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi ‘Rober’ y para que el programa regrese a las pantallas”, expresó.

Ahora, Meza sorprendió a los internautas al compartir una foto en la que se le ve luciendo un bikini mientras tomaba el sol,“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía: ‘Es que hasta dormida eres bonita’”, contó la mexicana.A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan fotos de celda en la que estará ‘Otoniel’: le pasarán comida por una ranura - PulzoAlias Otoniel estará en celda 23 de 24 horas a día, y hay fotos | Estará en la misma cárcel del 'Chapo' Guzmán. - Pulzo Le van a dar su mondaquera en esas nalgas jajajajaj
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE.UU. restringe aplicación de la vacuna de Janssen a un limitado grupo de personasLa FDA de ese país tomó la decisión de que se les administre solo a mayores de 18 que no puedan recibir las otras vacunas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dimayor, tajante: partido entre Jaguares y DIM no se aplazará por paro armado - PulzoEl presidente de la entidad, Fernando Jaramillo, dijo que las autoridades locales le han dado plenas garantías de seguridad para que se lleve acabo el jueg - Pulzo Ya hablaron con el ESMAD? Digo...digo. Es paro armado, no paro de leñadores.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández, al borde del llanto cuando le mostraron foto de su hija desaparecida - PulzoRodolfo Hernández casi rompe en llanto cuando le mostraron una foto de su hija desaparecida por el ELN: él cree que ya la mataron. - Pulzo Esto es bajo para NoticiasRCN pero más bajo para Qué título tan hp insensible Que asco estos 'periodistas' 'Momento conmovedor', no, fue un momento cruel por parte de la seudoperiodista que olvida la responsabilidad social.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aída Morales contó en 'Masterchef' conmovedora vivencia con su padre y causa de su muerte - PulzoEliminado en capítulo 58 de Masterchef, relato personal de Aída Morales en Masterchef, muerte del padre de Aída Morales y relato en Masterchef. - Pulzo AidaMoralesOfi1 Aida Morales, eres una mujer muy especial, este grupo maravilloso de esta temporada, solo merece aplausos y felicitaciones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James revoluciona la NBA: se tomó foto con Jimmy Butler y Miami Heats ganóEl colombiano fue una de las estrellas presentes ante Philadelphia 76ers. Este tipo, está es en nada... Ya “rebuscan” cualquier pendejada para hacer figurar al ex-futbolista 🙄 Y?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »