Fotógrafo venezolano retrata los deseos de sus compatriotas preguntándoles:¿Qué quisieras?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotógrafo venezolano retrata los deseos de sus compatriotas preguntándoles: ¿Qué quisieras?

El fotógrafo de origen venezolano, Diego Vallenilla, ha recorrido su país cuestionando a la gente qué quisiera en ese momento o cuando termine el confinamiento dado por el contagio del coronavirus.

La originalidad de Diego radica en la peculiar manera de realizar la pregunta, ya que ante las normas de distanciamiento social, el fotógrafo sostiene un letrero con la pregunta: "¿Qué quisieras?".que antes dábamos por sentado y que hoy, que no las tenemos, las estamos valorado”, contó Diego.

Gracias a este ingenio, las personas que están confinadas le responden escribiendo en otro papel, cartulina, cartón el sueño que los desvela por las noches, estos son proyectos sin cumplirse, acciones cotidianas que nunca imaginaron que se interrumpirían de un día a otro, abrazos, rutinas que la cuarentena hizo dejar de un lado y demás sueños que tienen los venezolanos.

“El deseo más repetido es abrazar, saludarnos como antes, reencuentros con la familia y el último es ir a la playa”Es así como Diego Vallenilla ha capturado las evidencias de lo que la gente desea estando en casa. Además, planea hacer una exposición o recopilarlas en un libro cuando pase la crisis sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué casos debo registrarme en la plataforma Bogotá Cuidadora?La plataforma Bogotá Cuidadora son el nuevo centro para manejar el coronavirus en Bogotá, incluyendo los registros para salir a las calles. En ninguno nadie me.haga caso a esa loca hp ya es el colmo somos cuidadanos no vacas q se nos puede colocar en un corral a dispocioson d Claudia la.loca ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué implica la subida de precios de la gasolina en Venezuela?Pasar días en cola para echar gasolina o pagarla hasta en siete dólares por litro en el mercado negro podría dejar de ser una realidad en Venezuela. Al menos temporalmente... Le contamos más ➡️ Detesto a este asesino narcotraficante de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: ¿qué es la luz azul y como daña nuestra piel en cuarentena?El confinamiento social motivado a la pandemia que generó el coronavirus nos expone aun más al uso de los dispositivos digitales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La música como hogar', o ¿para qué sirve la música?La filósofa polaca Alicja Gescinska reflexiona sobre una de las formas más misteriosas de la expresión artística como fuerza humanizadora. Semana No hay personas malas o buenas por la música. Hay música mala. ¡Punto!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es la 'paradoja de Minnesota' y qué dice de la discriminación en EE. UU?Los manifestantes denuncian que la muerte de Floyd es un acto de brutalidad policial que pone en evidencia la discriminación racial en una ciudad que, al compararla con otras metrópolis de EE.UU., tiene un mejor estándar de vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué habría pasado en Italia-90 si Colombia perdía contra Alemania?¡Cuántos recuerdos🤩🇨🇴! Uno de los partidos más comentados en la historia del fútbol colombiano fue aquel de la Selección nacional contra Alemania en el Mundial de Italia 90. Pero, ¿qué hubiera pasado si Colombia terminaba perdiendo? Le contamos 👉 Que lástima que no lo están transmitiendo con el audio original,escuchar a esos remedos de narradores provoca ver mejor los cuentos de los hermanos greem y ahora que a clavarnos en el pasado que lindos Mejor, que pasaría si en Colombia AlvaroUribeVel pagará de una buena vez sus crimenes?... Ver PetroEnLosDanieles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »