Florida establece un nuevo récord con 15.300 nuevos casos de coronavirus en un día | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Florida establece un nuevo récord con 15.300 nuevos casos de coronavirus en un día a través de minuto30com

que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.

De acuerdo con la Agencia para la Administración de la Atención Médica , actualmente se dispone de un 23,59 % de camas de hospitales para ingresos generales, y de un 18,81 % de camas en cuidados intensivos . El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, instó a la población en las últimas horas a usar mascarilla faciales en todo momento en áreas comunes.

Monroe, el condado que agrupa a los turísticos Cayos de la Florida, ha visto un aumento significativo en los últimos días y esta jornada reporta 572 casos y 6 fallecimientos. Su máximo diario hasta ahora era el de ayer, cuando reportó 74 casos nuevos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EasyFly espera hacer el primer vuelo piloto entre el 15 y 20 de julioAlfonso Ávila, presidente de EasyFly, dijo que comenzarán a reactivar la aviación comercial con un vuelo piloto entre el 15 y el 20 de julio. Vea aquí los detalles ➡️ Para cuándo de nuevo Easyfly en Ibagué-Bta y viceversa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Medellín ordena cierre del centro de la ciudad por 15 díasLa decisión se toma por el incremento de los casos de coronavirus en esa zona de Medellín Eeeeehhh algo sensato. Con ese desorden que se estaba generando! Pero como así? Luego este no era el alcalde perfecto, con el modelo perfecto en cuanto al manejo de la pandemia y que no cerraría nada, antes iba abrir todo Que pasó, será que ahora si se dieron cuenta que estamos en una pandemia. Muy buena noticia medida lo que que hay ahí es mundo de venezolanos que han sido un foco de contagio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cada 15 segundos un colombiano se contagia con COVID-19Rápidamente el coronavirus se propaga en Colombia, según el Ministerio de Salud en promedio 222 personas se contagian cada hora. Es decir, cada 15 segundos un colombiano contrae el COVID-19. En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 nuevos contagios y 211 muertes. Colombia registra a la fecha 140.776 casos confirmados, 4.925 muertos y 58.000 […] Y cada 10 segundos un colombiano se da cuenta de que se están perdiendo millones de empleos y quebrando miles de empresas. Una debacle económica también mata. Aquí llevamos 5 meses en los que todo va de mal a peor! Solo malas noticias y el Gobierno la alcaldía no han podido ni dotar con ventiladores que sirvan una uci , son ineptos y nos hacen pagar a nosotros su ineptitud! Eso ya es terrorismo, y mierda también.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El CO2 de la Tierra se acerca a los niveles que tenía hace 15 millones de añosLoMásLeído en Medio Ambiente: El CO2 de la Tierra se acerca a los niveles que tenía hace 15 millones de años. El CO2 llegando a índices positivos, es una muy buena noticia para la humanidad, falta sólo eliminar a los políticos y todo pasaría a ser perfecto 😉 A los botes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Calero habló de la fuerte dolencia que experimentó por cuenta del coronavirusCarlos Calero habló de la fuerte dolencia que experimentó por cuenta del coronavirus. El presentador de Día a día compartió un nuevo mensaje.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »