El CO2 de la Tierra se acerca a los niveles que tenía hace 15 millones de años

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Medio Ambiente: El CO2 de la Tierra se acerca a los niveles que tenía hace 15 millones de años.

El estudio reflejó que actualmente los niveles de CO2 están aumentando aproximadamente 2.5ppm por año, lo que significa que para 2025 se habría superado lo visto en los últimos 3.3 millones de años.

La cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera de la Tierra se acerca a un nivel que no se había visto desde hace 15 millones de años.

El estudio, fue realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Southampton que construyó un nuevo registro de alta resolución de CO2 atmosférico, utilizando datos de niveles de boro extraídos de pequeños fósiles de sedimentos oceánicos del mar Caribe“Un resultado sorprendente que hemos encontrado es que la parte más cálida del Plioceno tenía entre 380 y 420 partes por millón de CO2 en la atmósfera.

El aumento de las temperaturas en la era actual fue señalado este jueves a través de la Organización Meteorológica Mundial, dirigida por la Oficina Meteorológica del Reino Unido, quien advirtió quepor encima de los niveles preindustriales antes de 2025.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los botes

El CO2 llegando a índices positivos, es una muy buena noticia para la humanidad, falta sólo eliminar a los políticos y todo pasaría a ser perfecto 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EasyFly espera hacer el primer vuelo piloto entre el 15 y 20 de julioAlfonso Ávila, presidente de EasyFly, dijo que comenzarán a reactivar la aviación comercial con un vuelo piloto entre el 15 y el 20 de julio. Vea aquí los detalles ➡️ Para cuándo de nuevo Easyfly en Ibagué-Bta y viceversa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay más de 55.000 cupos disponibles para el próximo semestre en el SenaEl director de Formación profesional de la entidad aclaró la modalidad en la que se desarrollarán, y los requisitos para ser beneficiario de ellos Buenas tardes soy discapacitado y nunca eresivido ninguna clase del gobierno me llamo Miguel polo Incluir la formación de Tecnicos en mantenimiento se sistemas de refrigeración residencial o comercial, en la Seccional Barrancabermeja, con tanto calor en la región con seguridad salen los interesados suficuentes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sigue el enredo en el Centro Democrático por aporte de empresario venezolanoLa directora del Partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, reiteró que no es cierto que a la colectividad haya entrado un aporte de un empresario v... Enredo? Póngale nombre, se llama corrupción. Si entro por debajo de mesa no esta registrado Las pruebas le van refrescando la memoria
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »