Fiscal justifica recientes vuelos del avión de Fiscalía a Florida y a San Andrés

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se extiende la polémica por los viajes del Fiscal. Ahora responde no solo por el vuelo a San Andrés, sino también por otro a Florida, Estados Unidos. SemanaNoticias Todos los detalles:

Sobre el viaje a Estados Unidos, a través de su comunicado, la Fiscalía aseguró que con el fin de garantizar la aeronavegabilidad del avión FAC 1216 y por disposición de la casa fabricante Bombardier, el avión debe ser sometido a un mantenimiento preventivo; dicho mantenimiento,

se hace según el tiempo y horas de vuelo, y se realiza en el centro de servicios ubicado en Fort Lauderdale. Por esta causa, el ente acusador señaló que"atendiendo las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional en el marco del covid-19, y de común acuerdo con la casa fabricante del avión, se programó el vuelo de mantenimiento para el 23 de mayo del año en curso". una tripulación de la Fuerza Aérea, sin pasajeros, De acuerdo a la Fiscalía, dicho desplazamiento fue aprobado por el Ministerio de Defensa y Migración Colombia.

Sobre el mencionado viaje a San Andrés del fin de semana pasado, en el cual el fiscal se trasladó con su esposa, hija y una amiga de la niña, la Fiscalía aseguró que ese viaje se dio en el marco de la estrategia ‘Transparencia por la Emergencia‘, asegurando quepor lo cual se uso dicho avión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ejemplo de mandatarios

¡ El fiscal está disfrutando la platica del estado! Que vacano🤔🤔🤔

La Senadora tambien estaba allá. No la reconocieron porque se operó y se tatuó.

Y todavía falta lo que no cuentan

El Fiscal se puso a alborotar el Avispero pisando cayos muy sensibles que están empezando a reaccionar. Acción Reacción!

Que muestren los viajes a CHOCÓ, AMAZONAS, CAUCA, META, ARAUCA ETCCCCCCCC. Malparidos manipuladores !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comandante de Policía que habría acompañado al fiscal en San Andrés tiene coronavirusNOTICIAS: Comandante de la Policía que acompañó al fiscal tiene coronavirus. El coronel, comandante de la Policía de San Andrés, Si llega a pasar algo a Barbosa ¿Podría considerarse justicia divina? Me meo de la risa O sea fueron a llevar el virus!!!!! Vaina linda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian al Fiscal ante Comisión de Acusación tras viaje a San AndrésDenuncian al Fiscal General, Francisco Barbosa, ante Comisión de Acusación por viaje a San Andrés. El congresista Mauricio Toro lo acusa de haber violado la cuarentena y pide que se investigue si hubo faltas. Más información aquí ➡️ Por menos dimitió el ministro de salud de NuevaZelanda ,cosas de Polombia. 😂😂 de la misma camada y es el que los investiga. Lo único que les salió como bien fue el show de la bomba 💣 AntiUribistaSigueAntiUribista FiscalDeBolsillo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imputarán cargos a gobernador de San Andrés, luego de visita del fiscal general a la islaLo informó la vicefiscal Martha Mancera por medio de una rueda de prensa en el búnker de la Fiscalía. Hágame el favor La cortina de humo perfecta para desviar la atención ante la metida de pata del fiscal Barbosa ahora el culpable es él 😷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó con el Fiscal y su viaje a San Andrés?[VIDEO] 🤔¿Qué pasó con el Fiscal y su viaje a San Andrés? El desplazamiento ocurrió en medio de una visita oficial del Fiscal y del Contralor General a la isla. EnTresDatos les explicamos esta noticia 👉 Envidia no los llevo ? Yo tampoco lo habría hecho .🤣🤣🤣 Que paso? Que la pasaron una chimba la isla solita para ellos y sus familiares Eso paso Sobra su explicación. Fueron de puente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »