Imputarán cargos a gobernador de San Andrés, luego de visita del fiscal general a la isla

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Imputarán cargos a gobernador de San Andrés, luego de visita del fiscal general a la isla.

Luego de la polémica por el viaje el pasado puente festivo de Francisco Barbosa al archipielago, la propia cabeza del ente investigador informó que le imputará cargos al mandatario regional por supuestas irregularidades en la contratación para combatir el COVID-19.

Los delitos que se le imputarán son el de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación. De igual manera, el ente investigador solicitará prisión privativa domiciliaria al mandatario regional, quien fue escuchado en interrogatorio en mayo pasado. Un mes antes, llegaron varias denuncias al ente investigador sobre posibles irregularidades de contratación en la Gobernación de San Andrés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea si no hay escandalo, no hay detencion. Lo apresan para legitimar la embarrada.

Aquí estamos cada día más que peor!

Sigan prestandose para el pan y circo y verán que cuando se despabilen, ya no quedará nada en chibchombia para vender, o sea, quiebra total por la narcorrupción!! Y los entes de control, bien gracias!!!

El mundo al revés...

Huummm.....

Resultados de la fiscalía a todos los involucrados en el robo por cuenta de la pandemia ya van dos meses y no se han publicado cuántos están presos porque fue bastante el escándalo .

Caso del perro mas flaco al que se le pegan las garrapatas?

Y por qué sólo a él? Y por qué no al contralor y al fiscal también... No entiendos apussss

Exigimos a la Fiscalía y Procuraduría la suspensión o medida de aseguramiento inmediata contra el bandido y borracho gobernador de San Andres Ever Hackims.

Que Barbosada sofisma de distracción.... renuncie

Será que imputará cargos al gobernador de San Andrés, para justificar el viajecito a la isla? Ahí si trabaja los puentes?

Le toco... para salvar la disculpa?

CORTINA DE HUMO

Por dejarlo entrar a la isla?

Porqué no se llevó a la hija y a su amiga a Quibdó cuando le imputó cargos al Gobernador de Chocó? Y de paso quedarse un puente allá?

Siguen los ataques del fiscal de bolsillo

Los atendió muy mal ?

Cortina de humo del fiscal Barbosa para disimular su metida de pata🙄

El paganini...

Quien sera mas hampón?

Huele a desquite!

Se lo merece, por haber permitido el ingreso de personas infectados (al menos de corrupción)

Por aventarlos frente al país..... 🤣🤣🤣

Las cosas que hay que ver en este país ... Increíble 🤦🤦

Pero si se estaban tomando el té 🍵!!!!

Ese fue quien los sapio

Por atenderlos mal o no o no o no

El chivo expiatorio de el fiscal malandro. Y el contralor que! Esta pintado? Ambos estuvieron de vacas en San Andrés. Este nivel de corrupción tan descarado no tiene precedentes en la historia de el país, al menos en lo mediático. Pero como hacemos, si todo el gobierno es así.

Eso fue que el alcalde le tomo la foto a la hija fuera del hotel y lo cojio entre ojos....jummmm

La FiscaliaCol tiene que soportar su viaje se alguna manera. Y a todas estas que paso con la señora gobernadora del Atlantico, porque su nombre estuvo en la lista de corruptos de la pandemia pero luego...silencio total

Noooo, esto solo se ve en Polombia ya se la dedicaron y los demás robando de frente y no pasa nada . Esto es de locs🙈🙄

Esos son los coletazos del puente festivo!

Que culpa tiene la estaca, de que el sapo brin que y se clave.

Y al fiscal por qué no Qué hp país. Claro como el gobernador no es de la bancada de duque

Por que no se los imputa el mismo, más parece una selección de sujetos o chivos expiatorios, del Atlantico no dice nada ¿por qué será?

Renuncie señor fiscal......

Al gobernador, pero no al Fiscal?

Pero quien entiende a la gente malo si persiguen a los corruptos malo si no el hecho que el gobernador hubiera armado semejante show es por que algo tiene que esconder..

Con razón este gobernador andaba tan salsita jajajjaja

Pescaron al mas huevon... y los colombianos seguimos dejando que nos toquen las pelotas...

Y ahora saldrá a gritar persecución y todos lo apoyarán por le 'canto' la tabla al fiscal.. Jajajaja

Estos isleños solo son colombianos para desangrar al pais .

Al fiscal también le cobrarán los $112,000 para entrar a la isla de San Andrés?🤔

¿Ve y cual es el cargo que le imputan?, oiga este también sabe desviar los errores o qué, estamos jodidos.

N0 puede ser!!!

El chivo expiatorio del descarado fiscal.

Cárcel para los policías investigadores que chuzaron al narco ñeñe. Y ahora esto. Qué descaro este narco gobierno.

Había que justificar ese paseo, ahora más que nunca.

Jajajaja definitivamente así o más ingenuos!!! Esta chibchombia es vergüenza internacional!! En chibchombia, los investigadores, los testigos, o la gente decente; son desprestigiados, juzgados, condenados y a veces hasta pena de muerte le aplican? Que Dios nos ampare.

El chico espiratorio del fiscal

Momento no entiendo... ¿El fiscal rompe la cuarentena con toda su familia y amiguita a bordo y al que le imputarán cargos es al gobernador de la Isla?...¿Y si el gobernador tiene alguna responsabilidad por que no se le imputó de inmediato y se le movio enseguida en vuelo oficial?

Al menos bizcocho si está.

La cortina de humo perfecta para desviar la atención ante la metida de pata del fiscal Barbosa

ahora el culpable es él 😷

Hágame el favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos especialistas de la isla de San Andrés declararon cese de actividadesLos profesionales de la salud aseguran que hace por lo menos siete meses no les pagan sus salarios y denuncian que la mayoría de los equipos y herramientas para atender las urgencias están dañados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por viaje a San Andrés, presentan denuncia contra el fiscal general, Francisco BarbosaLa denuncia ante la Comisión de Acusación fue radicada por el representante Mauricio Toro (MauroToroO). MauroToroO Este señor fiscal es un sinvergüenza que posa de correcto!! MauroToroO Que cascareros miserables MauroToroO Narco fiscal corrupto y abusivo !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden que Comisión de Acusación investigue al fiscal por viaje a San AndrésPiden que Comisión de Acusación investigue al fiscal por viaje a San Andrés. Comisión de acusación sirven para nada Para tres cosa sirve la comisión de acusación. 1. Para nada 2. Para nada 3. Paranada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian ante la Comisión de Acusación a fiscal Barbosa por viaje a San AndrésPiden que se investigue si incurrió en una violación a las normas fijadas por el aislamiento preventivo. Se puede ir a cuba e inventarse un cancer, pero que no lo vayan a ver a uno de viaje a San Andrés con la familia. Así son de coherentes. ya saldrá el uribismo a defenderlo.. reciprocidad Puede ir hasta la china y la conChinchiná y?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian al Fiscal ante Comisión de Acusación tras viaje a San AndrésDenuncian al Fiscal General, Francisco Barbosa, ante Comisión de Acusación por viaje a San Andrés. El congresista Mauricio Toro lo acusa de haber violado la cuarentena y pide que se investigue si hubo faltas. Más información aquí ➡️ Por menos dimitió el ministro de salud de NuevaZelanda ,cosas de Polombia. 😂😂 de la misma camada y es el que los investiga. Lo único que les salió como bien fue el show de la bomba 💣 AntiUribistaSigueAntiUribista FiscalDeBolsillo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comandante de Policía que habría acompañado al fiscal en San Andrés tiene coronavirusNOTICIAS: Comandante de la Policía que acompañó al fiscal tiene coronavirus. El coronel, comandante de la Policía de San Andrés, Si llega a pasar algo a Barbosa ¿Podría considerarse justicia divina? Me meo de la risa O sea fueron a llevar el virus!!!!! Vaina linda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »