Fiscal Francisco Barbosa: “Delincuencia parapetada estaba aliada para evitar extradición de Otoniel”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El fiscal general de la Nación aseguró en el programa Vicky en Semana, que en medio del caso del capo alias Otoniel, existían intenciones de “pulverizar las instituciones”.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia hay Justicia sólo cuando se Asesina a un peluquero...

A las de acá que sea por Teams. Dejen a ese man allá.

Este fiscal sabe bien que las cosas no son así. Solo buscan generar una narrativa nacional frente a esto para que sea repetida por incautos. Al final pasará el tiempo y Otoniel nunca hablará y habrán garantizado la impunidad que tanto les preocupaba.

Si no lo hicieron hablar teniéndolo aquí en colombia, ahora si menos: negocia con eu y le dan residencia americana

Sigan al fisca para mas cuenta chistes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal general de Estados Unidos se reunió con el fiscal Barbosa: ¿de qué conversaron?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que vergüenza con el sr fiscal de USA, tener que hablar con semejante representante de la injusticia, de la corrupción, de la inoperabilidad, sr fiscal de USA este personaje el fiscal Barbosa de Colombia es lo que NO debe ser un fiscal, un lacayo al servicio de Uribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué se sabe sobre el asesinato de Marcelo Pecci? Habla fiscal Francisco BarbosaEl fiscal Francisco Barbosa habla en SEMANA sobre el encuentro con su homólogo de Estados Unidos, el caso Uribe, el asesinato en Cartagena del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci, y más temas de relevantes para Colombia. VickyEnSemana Creo que no ha habido candidato hay que se le proteja más qué apretó y sin embargo reniega de las instituciones del estado Petro es el que más garantías tiene y es el que más se queja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué se sabe sobre el asesinato de Marcelo Pecci? Habla fiscal Francisco Barbosa | Vicky en SemanaEl fiscal Francisco Barbosa habla en SEMANA sobre el encuentro con su homólogo de Estados Unidos, el caso Uribe, el asesinato en Cartagena del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci, y más temas de relevantes para Colombia. AlFiscalLeDigo EN VIVO:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“La persona que asesinó al fiscal paraguayo tiene acento caribeño de otro país”Colombia ¿Lo buscaban de otro país? El director general de la Policía Nacional habló acerca de las primeras pistas que conducen al responsable del asesinato de Marcelo Pecci.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci llegará el sábado a Paraguay, cinco días después de su asesinatoEl cuerpo del fiscal antimafia Marcelo Pecci, asesinado el pasado martes en Colombia, saldrá este viernes de la ciudad de Cartagena, donde fue perpetr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Primer Comando Capital, la organización que estaría tras crimen de fiscalEl director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, explicó que el agente paraguayo adelantaba dos investigaciones importantes contra esta organización criminal. es gran erro por fiscal no tenia escolta si era persona alto riego proceso que manejaba
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »