El fiscal general de Estados Unidos se reunió con el fiscal Barbosa: ¿de qué conversaron?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, se reunió en Washington con el fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland.

“Cuando se trata de la aplicación de la ley, Colombia es un socio indispensable para Estados Unidos. En los últimos dos años, el fiscal general Francisco Barbosa y su oficina han sido la piedra angular de nuestros esfuerzos de aplicación de la ley con Colombia. Espero que, bajo su liderazgo, nuestra asociación continúe fortaleciéndose aún más en los próximos años”, dijo Garland, según una comunicación del Departamento de Justicia.

Durante el encuentro, Garland y Barbosa “se comprometieron a fortalecer la estrecha relación policial entre Estados Unidos y Colombia, que ha llevado a la investigación y enjuiciamiento exitosos de narcotraficantes, crimen transnacional, tráfico de personas, lavado de dinero y actividades cibernéticas maliciosas, entre otras”, de acuerdo con el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza con el sr fiscal de USA, tener que hablar con semejante representante de la injusticia, de la corrupción, de la inoperabilidad, sr fiscal de USA este personaje el fiscal Barbosa de Colombia es lo que NO debe ser un fiscal, un lacayo al servicio de Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visa americana: Embajada de Estados Unidos anunció cambios en el proceso🇺🇸✈️ ¡Pilas! La Embajada de Estados Unidos anunció que para solicitar o renovar la visa no será necesaria la entrevista. Vía Citytv les explicamos cuáles son los requisitos para acceder al beneficio → Citytv Los menores de 14 y mayores de 79 osea , en no ' edad de trabajo' expliquen la realidad Citytv 😂 😂 gran noticia ? Jajajajaja Que bobada Citytv borre196
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos no ve opción de alto el fuego por parte de Rusia en UcraniaLa Casa Blanca considera que el Kremlin no muestra señales para negociar el fin del conflicto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fracasa proyecto de ley para proteger el derecho al aborto en Estados UnidosLos demócratas del Senado de Estados Unidos no consiguieron este miércoles suficientes votos para sacar adelante un proyecto de ley destinado a proteg... No existe el derecho de matar a un ser humano en gestación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Estados Unidos condena el asesinato del fiscal Pecci': Brian NicholsTal como había anunciado el presidente Iván Duque, el país norteamericano se sumó a las labores de investigación para capturar a los responsables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Visa americana: Embajada de Estados Unidos anunció cambios en el proceso🇺🇸 La Embajada de Estados Unidos anunció cambios en el proceso para tramitar la visa. Le contamos ► Otros grupos subversivos q se unieron a PETRO,que miedo KAOS del super agente 86 LOS FILIPICHINES LOS CHAPARRINES LA VECINDAD DEL CHAVO IRA LOS TUPAMAROS EL GUASÓN KRIPTONITA RATA BLANCA PANCHO VILLA MENUDO LAS HERMANITAS SINGER LOS IRACUNDOS N.N. NERON NAVARRETE Por mi la pueden regalar, ni me interesa ni ganas de ir al segundo país más hipócrita del mundo kduper
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »