Fiscal especializado en delitos ambientales, nuevo director Seccional

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 52%

Físcalía Seccional Atlántico Noticias

Seccional Atlántico De Fiscalía,Fiscalía Genera De La Nación,Fiscalía General

Se trata del investigador William Fernando Orlando Jaiquel, quien asume como jefe de la unidad de investigación en Atlántico y sucede al fiscal Elkin Chiquillo Povea.

Se trata del investigador William Fernando Orlando Jaiquel, quien asume como jefe de la unidad de investigación en Atlántico y sucede al fiscal Elkin Chiquillo Povea.Dos heridos deja acción sicarial perpetrada en SoledadUn fiscal experto en delitos ambientales y que hasta su nueva designación hacía parte del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, Gelma, de la Fiscalía, asumirá como nuevo director seccional Atlántico del ente investigador.

Se trata de William Fernando Orlando Jaiquel, investigador que sucede al fiscal Elkin Chiquillo Povea, quien apenas permaneció unos meses en el cargo luego del traslado a la Seccional Magdalena de otro funcionario con el mismo cargo. A Orlando Jaiquel se le atribuyen varias investigaciones, entre estas una publicada en 2017 por la Universidad Simón Bolívar llamada ‘El medio ambiente y su incidencia como bien jurídico en la legislación penal colombiana’, en la que se exponen los problemas en la preservación del medio ambiente por fenómenos como la desforestación, la caza y pesca indiscriminada, la contaminación del aire y del agua, la explotación minera y de petróleos,...

En los últimos dos años la Seccional Atlántico de la Fiscalía ha visto pasar al menos seis directores y, de fondo, según fuentes consultadas, no se ha podido establecer una continuidad para atacar a estructuras criminales que afectan la seguridad ciudadana.

Seccional Atlántico De Fiscalía Fiscalía Genera De La Nación Fiscalía General Grupo Gelma Articulo Judicial El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenaron captura del fiscal del caso de la Unimetro de BarranquillaSe trata del fiscal 56 Seccional, Gustavo Adolfo Orozco Pertuz.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscal venezolano Tarek William Saab acusa a Duque y Uribe de conspirar contra MaduroComunicadora social y periodista egresada del Politécnico Grancolombiano. En la actualidad, ejerce como periodista digital en Blu Radio, donde aplica sus conocimientos y habilidades en la redacción de contenidos virales. Nominada al premio Xilópalo al Periodismo Digital 2023 por la investigación periodística Ecosistema de Concreto.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Beca de honor a estudiantes de la UPB Seccional BucaramangaEstudiantes de la UPB Seccional Bucaramanga recibieron una beca de honor, un estímulo económico que la institución otorga por su excelente rendimiento académico.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Grado de Especializaciones en la UCC Seccional BucaramangaSe llevó cabo la graduación de la primera promoción de la Especialización en Gerencia de Impuestos y de la Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral, por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Seccional Bucaramanga.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Grado en la UCC Seccional BucaramangaEn días pasados se llevó a cabo la ceremonia de grado de la primera promoción de la Especialización de Enfermería en Cuidados Paliativos de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Seccional Bucaramanga.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Magistrado del Tribunal de Barranquilla tiene casi 3 años sin anunciar sentido de fallo contra juez de garantíasVíctimas piden al Consejo Seccional de la Judicatura una vigilancia judicial administrativa al caso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »