Fiscalía pide enviar a prisión al exalcalde de Ibagué (Tolima) Guillermo Jaramillo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Nacional | Fiscalía pide enviar a prisión al exalcalde de Ibagué (Tolima) Guillermo Jaramillo.

Guillermo Alfonso Jaramillo fue alcalde de Ibagué, Tolima, durante el periodo 2016-2019. Además, fue gobernador de ese departamento durante dos periodos: Exgobernador del Tolima 1986-1987, y 2000-2003.

Presuntamente Guillermo Alfonso habría celebrado un contrato por 1.600 millones de pesos en 2016 sin que contara con el cumplimiento de los requisitos legales.Durante la Audiencia y en los relatos realizados por la fiscal 38 de la Seccional Tolima, Elizabeth Torres, se pidió ante un juez que Jaramillo fuera enviado a un centro carcelario y posteriormente condenado.

Cabe recordar que, para el 21 de julio, la Procuraduría General de la Nación emitió un fallo en primera instancia mediante el cual sancionó a Guillermo Alfonso Jaramillo y al entonces secretario de Cultura , Basilio Alexander Vicens, por la polémica contratación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solicitan medida de aseguramiento contra exalcalde de Ibagué - PulzoFiscalía solicitó medida de aseguramiento para el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo. Este es el delito del que se le acusa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la cárcel un seminarista extranjero por abuso sexual a un menor en AntioquiaAntioquia | NoEsHoraDeCallar | A la cárcel un seminarista extranjero por abuso sexual a un menor en Antioquia. Un juez lo condenó a 9 años y dos meses de prisión, informó la Fiscalía General de la Nación. Más detalles → Ya saben que tienen que hacer allá en la cárcel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía imputó a Alonso Salazar y Federico Restrepo por el caso HidroituangoEl exalcalde de Medellín, Fabio Alonso Salazar Jaramillo; al exgerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), Álvaro de Jesús Vásquez Osorio; y al ex gerente general de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico José Restrepo Posada, fueron imputados como presuntos responsables del delito de interés indebido en la celebración de contratos. La Fiscalía […] Bien hecho, la fiscalía dando duro a los corruptos Excelente que la fiscalía impute a los corruptos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así logró Gabriel Camargo poner al Tolima en el mapaEl dueño de los pijaos encontró en el mercado árabe una mina de oro. De allí obtuvo las ganancias para volver a su equipo el mejor de Colombia Mal tipo y avivato. No olviden que cuando empezó el futbol femenino, Dijo que eran un monton de lesbianas y que no servian para nada
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Francisco y Miguel Jaramillo y Luna Álvarez, convocados al Mundial juvenil de PistaLos corredores del Atlántico harán parte de la Selección Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Venta de Ánderson Plata no solo le dejó dinero a Tolima; club se beneficiará en Liga - PulzoLiga BetPlay: Tolima tendría ventaja por artículo y venta de Ánderson Plata, podría ayudar al club 'Pijao' a superar la mala racha que lleva - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »