Fiscalía imputó a Alonso Salazar y Federico Restrepo por el caso Hidroituango

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exalcalde de Medellín, Fabio Alonso Salazar Jaramillo; al exgerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), Álvaro de Jesús Vásquez Osorio; y al ex gerente general de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico José Restrepo Posada, fueron imputados como presuntos responsables del delito de interés indebido en la celebración de contratos. La Fiscalía […]

, Fabio Alonso Salazar Jaramillo; al exgerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia , Álvaro de Jesús Vásquez Osorio; y al ex gerente general de las Empresas Públicas de Medellín , Federico José Restrepo Posada,

fueron imputados como presuntos responsables del delito de interés indebido en la celebración de contratos. La Fiscalía afirma que, al parecer, los procesados intervinieron en discusiones que permitieron celebrar un contratoque habría desconocido los principios de buena fe contractual, planeación, transparencia, economía, responsabilidad y selección objetiva.

de la financiación y ejecución de la hidroeléctrica. De esta manera, presuntamente, se incurrieron en irregularidades para lograr un acuerdo de accionistas, nombrando un nuevo gerente de Hidroituango SA ESP y modificando el Manual de Contratación para permitir que uno de los socios, entiéndase EPM, fuera designado como contratista”, confirmó el Ente investigador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente que la fiscalía impute a los corruptos

Bien hecho, la fiscalía dando duro a los corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Hidroituango: Imputan al exalcalde de Medellín Alonso SalazarOtros funciconarios también deberán reponder por presuntas irregularidades en la contratación del proyecto hidroeléctrico.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero de mis giras”: ShakiraA través de un comunicado, Shakira se pronunció sobre la acusación de las autoridades españolas por evasión fiscal. Esto dijo. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Abogado de víctimas del paro nacional rechazó decisión de Fiscalía sobre exministro de DefensaEl órgano de control determinó que no se extralimitó en sus funciones al ordenar medidas para controlar la situación en Cali.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro Nacional: Fiscalía archiva investigación contra Diego MolanoLa Fiscalía decidió archivar la investigación que adelantaba por hechos ocurridos durante el Paro Nacional de 2021 contra el exministro de defensa, Diego Molano, al determinar que no se extralimitó en sus funciones. Obviooooo..... como van a caer los violadores de DDHH con en 'Fiascal' parido por las estrellas de bolsillo Fiscalía de mierda que debería acabarse y sacar tanta rata de allá. Hasta cuándo Barbosita alias san andrés le va seguir haciendo favores al gobierno de la rata Duque y déjà libre al henosida Molano quie le pone orden a un fiscal de bolsillo como este .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía archivó investigación contra Diego Molano por hechos ocurridos en el paro nacionalNoticia | La denuncia en contra del exministro de Defensa alegaba una extralimitación de funciones, para manejar las protestas presentadas en Cali durante 2021⬇️ Pronto! Prontoooo Caerá ese Criminal!!! Y hay quien investiga al fiscal que es amigo íntimo del mayor corrupto de Colombia duque Pero se va a volver a levantar ... no se preocupe ... al.pueblo se respeta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »