Fiscalía muestra su rechazo en contra de los desmanes en Popayán

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron destruidos los laboratorios forenses donde los investigadores científicos trabajaban en el esclarecimiento de los delitos que suceden en esta parte del país. colombia

El jefe del ente acusador rechazó tajantemente los actos que terminaron con la total destrucción de la Unidad de Reacción Inmediata. ColprensaEl Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se desplazó a la ciudad de Popayán, donde el pasado viernes se presentaron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, para rechazar los actos de violencia que ocurrieron en esta ciudad en las últimas horas.

“La muerte del joven Sebastián Quintero también será priorizada en las investigaciones, pero quiero recordarle a la ciudadanía de Popayán que no en este momento un Instituto Forense para poder hacer análisis sobre ese cadáver ni determinar ni esclarecer lo que ocurrió producto de la salvajada que se produjo el día de ayer en esta ciudad”, señaló el Fiscal.

Fueron destruidos los laboratorios forenses donde los investigadores científicos trabajaban en el esclarecimiento de los delitos que suceden en esta parte del país. En medio de los desmanes fueron incendiados 9 vehículos; 6 motocicletas, decenas de equipos de cómputo e impresoras. Además, fueron hurtadas armas y munición de los armerillos; y fue extraída cocaína y marihuana que había sido incautada en operativos contra el tráfico de estupefacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos delincuentes y asi hay que tratarlos. La autoridad se ejerce con fuerza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Barbosa calificó como “salvajada” la destrucción de la URI de la Fiscalía en PopayánBarbosa rechazó tajantemente lo actos que terminaron con la destrucción de dicha infraestructura y manifestó que se trató de un “claro acto de terrorismo contra la institucionalidad que afecta el servicio prestado a los ciudadanos”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal denunciará ante comunidad internacional ataque en PopayánFiscal denunciará ante comunidad internacional ataque en Popayán. Francisco Barbosa dijo que las perdidas ascienden a los 20 mil millones. Entérese acá 👉 Estoy seguro que si saca el caso Odebrecht adelante podremos sacar la plata para la restauración y hasta nos sobra. Jajaja lo quiero ver defendiendo un caso así afuera, el jura que las cortes las compran igual que acá. Colombia sin gobierno ni autoridad❗👎❗ Llevamos 50 muertos , mujeres abusadas y personas sin ojos y que el fiscal denuncie 20 mil millones (que hasta ellos mismos roban) es la demostración de lo hpta que es Barbosa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Videos] Comenzó incautación de vehículos y el fiscal ya se quedó con los primeros tres - PulzoLa Fiscalía anunció que hizo este jueves la primera incautación con fines de comiso a vehículos usados para actos vandálicos. - Pulzo no me jodan en serio este señor si no deja hacer el ridiculo.... Hay varias maneras de expropiar, la chavista EXPROPIESE Y la Uribista no la explico porque esa lista en bien larga, pobre país terminó por pareserce a lo que tanto repudiaron. corrección el nombre correcto es EXPROPIACIÓN no le teman tanto a la palabra es común en gobiernos totalitarios 🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscal dice que solo hay certeza de 14 muertes durante las protestasLa entidad cruzó datos con otras organizaciones. Fiscal dice que solo hay certeza de 14 muertes durante las protestas. Mucho hpta .l. Malparido!!! Los demás, se hicieron los muertos, andaban de parranda o simplemente se escaparon de casa. Cínico de mierda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

División en la Corte terminó en amenazas de muerte contra un magistradoActualidad | El magistrado Jorge Ibáñez denunció que fue amenazado tras su supuesta oposición a un posible comunicado de prensa en rechazo a los actos vandálicos contra la Fiscalía en Popayán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »