Fiscal dice que solo hay certeza de 14 muertes durante las protestas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad cruzó datos con otras organizaciones. Fiscal dice que solo hay certeza de 14 muertes durante las protestas.

varias organizaciones han hecho un recuento sobre las denuncias de muertos en medio de las protestas. Muchos de esos casos se habrían producido por el exceso de la fuerza pública, pero eso aún no se ha comprobado.

Aunque ya hay casos en los que se han responsabilizado a policías por muertes o heridos de gravedad, el Gobierno aclara que es la Fiscalía la que debe esclarecer cada caso. Según el último reporte de la Defensoría del Pueblo, con corte del 11 de mayo, eran 41 civiles y 1 policía las víctimas. Además, la ONGPero el fiscal general, Francisco Barbosa, se pronunció sobre el tema en una plenaria virtual de la Cámara de Representantes.

Ahí aseguró que solo tienen registrados 34 casos de muertes. Pero ya 10 de estos casos quedaron descartados de las manifestaciones.“Se han presentado 34 muertes, de las cuales la Fiscalía, con certeza, puede decir que 14 de esas 34 muertes tienen que ver con la relativa de la protesta pública, 10 procesos en verificación y 10 no guardan relación directa con el paro nacional”, dijo Barbosa.

Luego agregó que 625 personas han sido detenidas por daños y vandalismo. Según el fiscal, algunas de estas personas estarían relacionadas con el Eln.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y es que esos 'solo' 14 no importan? FiscaliaCol Malparido

Con la credibilidad de ese sr y esa entidad , no le creemos mucho

Malparido e inepto le parece poquito?

Señor FiscaliaCol los reportes deben sen tanto en el momento como cuando se trasladan a ver si se salvan las personas, Se cuenta por igual. Y así como hacen ediciones fotográficas, puede utilizar los videos de redes ya que si están colgados es material para probatorio.

Los demás, se hicieron los muertos, andaban de parranda o simplemente se escaparon de casa. Cínico de mierda.

Malparido!!!

Mucho hpta .l.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 14 personas han muerto en hechos relacionados con las protestas: FiscalíaTres homicidios habrían sido cometidos por policías en el marco de las protestas y uno fue cometido contra un capitán de la Policía. FiscaliaCol Así debería ser el análisis de un periodismo en Colombia un problema que como bola de nieve creció de que vale estudiar si no hay oportunidad, es ya una constituyente bajar el congreso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Videos] Comenzó incautación de vehículos y el fiscal ya se quedó con los primeros tres - PulzoLa Fiscalía anunció que hizo este jueves la primera incautación con fines de comiso a vehículos usados para actos vandálicos. - Pulzo no me jodan en serio este señor si no deja hacer el ridiculo.... Hay varias maneras de expropiar, la chavista EXPROPIESE Y la Uribista no la explico porque esa lista en bien larga, pobre país terminó por pareserce a lo que tanto repudiaron. corrección el nombre correcto es EXPROPIACIÓN no le teman tanto a la palabra es común en gobiernos totalitarios 🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Le pidieron al fiscal general intervenir en el caso de Sara SofíaLe pidieron al fiscal general intervenir en el caso de Sara Sofía la menor que lleva desaparecida varios meses
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aparecen 21 personas dadas por desaparecidas durante protestas en BogotáLa Secretaría de Gobierno conoció el paradero de 21 de las nuevas 22 personas registradas como desaparecidas, en las protestas de las últimas dos semanas. Ah si? Tan rápido? Lo siento que no los vea como grandes CSI, pero con los millones de desaparecidos que jamás ha encontrado ni tampoco se esforzaron en buscar, cuyos expedientes fueron archivados, que debería pensar? debería pensar que quizás ellos los tenían? Algunos detenidos por vandalos! Hay q leer... Defensoria del pueblo amarillista q no verifica informacion!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Canciller Claudia Blum renunció oficialmente a su cargoActualidad | La ministra Claudia Blum se retira en medio de fuertes tensiones entre Colombia y la comunidad internacional, por cuenta de los abusos cometidos durante las protestas sociales. ClaudiaLopez Fruizgomez según el semáforo que tienen que medidas se supone que se deben implementar en bogota si ya están al 100% no sean irresponsables La ineptitud de esta señora no daba para menos... Pasó por la cancillería sin gloria y si con bastante pena de ver que su trabajo fue nulo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Al menos 14 personas han muerto en hechos relacionados con las protestas: FiscalíaTres homicidios habrían sido cometidos por policías en el marco de las protestas y uno fue cometido contra un capitán de la Policía. FiscaliaCol Así debería ser el análisis de un periodismo en Colombia un problema que como bola de nieve creció de que vale estudiar si no hay oportunidad, es ya una constituyente bajar el congreso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »