Fiscalía inspecciona instalaciones de la Policía por contrato de adquisición de tanquetas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.FiscaliaCol inspecciona instalaciones de la PoliciaColombia por contrato de adquisición de tanquetas

El CTI de la Fiscalía adelanta una inspección en la Policía Nacional, como parte de una investigación por posibles anomalías en la contratación en dicha institución.

El procedimiento fue ordenado por un fiscal de la Unidad Anticorrupción, dependencia que indaga una denuncia sobre la adquisición de nuevas tanquetas para el Escuadrón Móvil Antidisturbios , por más de 7 mil millones de pesos.Temas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a hombre solicitado en extradición por EE. UU. por violaciónCapturan a hombre solicitado en extradición por EE. UU. por violación. Los detalles de la operación aquí ➡️ De aqui pa'llá si, de allá pa'cá no
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras las rejas adolescente venezolano que habría matado a un taxista en Laureles | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana, por el delito de homicidio agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tercera jornada de protestas en Minneapolis por caso de George FloydTercera jornada de protestas en Minneapolis por la muerte de George Floyd a manos de un policía ➡️ Verán esos gorilas que tienen allá de policías cuánto daño hacen por creerse más que los demás. ? Sobretodo por creer que por ser blancos valen más que los negros. ? Ahora sí hijueputas !!!! Que siga la fiesta!!!! Subtexto: qué pasa Petristas con las marchas!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arde Minneapolis en medio de protestas por muerte de George Floyd a manos de la PolicíaUna comisaría fue incendiada, sin que se reportaran heridos. Es la tercera noche de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes. ASESINATO Que raro, acá a ese tipo de protestas la llaman vandalismo. El mundo al revés. Tremendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía se pronuncia sobre posibles casos de COVID-19 en uniformados asignados al CongresoEl presidente del Congreso había pedido respuestas urgentes a la Policía por supuestos casos de coronavirus. si fracaso en esa época había unas 50 mil hectáreas y sin la fumigación bajo a 219 mil hectáreas asi son las cunetas de JuanManSantos Estas piltrafas del congreso con tal de no volver y ganársela acostados, inventan lo que sea 🤦🏽‍♂️ En el congreso excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Como zona de guerra, así amaneció Minneapolis tras protestas por muerte de hombre negro - Pulzo.comVideo de desolador panorama en Minneapolis luego de las protestas por la muerte de un hombre negro a manos de un policía. - Pulzo.com Muerte? Homicidio por lo menos Hombre negro ... quedaría mejor como 'ciudadano afroamericano'... Hay que mejorar un poquito la redacción ahí no ? HdoSuarezR No fue la muerte, fue el vil asesinato de un hombre a manos de la policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »