Fiscalía impone medida de aseguramiento al gobernador de Antioquia por presuntos hechos de corrupción

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación Fiscalía impone medida de aseguramiento al gobernador de Antioquia por presuntos hechos de corrupción

El proceso judicial en el que está inmerso Aníbal Gaviria corresponde a la ley 600, pues los hechos se habrían cometido entre 2004 y 2007 cuando él ocupó su primer periodo en la Gobernación.

En ese lapso, según la Fiscalía”, “incurrió en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo, y heterogéneo con peculado por apropiación en favor de terceros”.

La modificación en el contrato fue considerada por los investigadores como un desconocimiento en requisitos legales esenciales, “como los principios de planeación y transparencia”. También pudieron constatar que el millonario anticipo “fue pagado sin la aprobación de una garantía contractual que aseguraría la destinación correcta de los dineros. Esta omisión generó queAdemás, evidenciaron dos adiciones al contrato inicial, “que tampoco habrían atendido los principios esenciales de la contratación pública”.de la misma troncal.

El ente comunicó que aunque Gaviria hubiese delegado la función de contratar en una tercera persona, era el representante legal del departamento, el ordenador del gasto y “debía ejercer la vigilancia, coordinación y control de la delegación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja y los del Valle es que son santos o que? Entre la alcaldesa y la gobernadora desfalcan a caleños de lo lindo!!!!

Así debe ser , y debe ser destituido por rata , esta es una excelente noticia

SEGÚN Mauricio tobon Aníbal Gaviria le negó vivienda propia a millones de antioqueños y puso en riesgo ala población del bajó cauca cuando la avalancha ya esto es un papel de la fiscalía nadien puede meter la mano lo que esta hecho esta hecho, ahora empeoramos los antioqueños

Este lavaperros esta haciendo hasta lo imposible por desviar la atención de la ñeñepolitica, le fallo lo de inculpar a Petro, Quien sabe que entramado más existirá detrás de todo esto

FiscaliaCol que mal!!!

Y gov de Atlántico q también tiene PRESUNTOS, no requiere encarcelamiento

Presuntos, y el PRESUNTO compra de votos no amerita acciones iguales?.

Vea pues, a SantrichFARC no fue considerado 'un peligro para la sociedad', pese a sus antecedentes criminales; pero el Dr Gaviria, quien ha ayudado a construir país, si lo le dictan detención... ¡criminales libres conspirando contra colombianos y honestos detenidos!

Definitivamente este CIRCO en medio de una pandemia, es el detonante de de repugnancia desde todos los sectores

Pero el señor uribe está dolido por eso.

🙈

Ojala devuelva la platica q se embolsillo. O con casa por carcel quedar ya a paz y sañvo. Yo si creo.

Que tristeza siento ; espero que todo sea aclarado Y salga bien

Puro humo hpta, pura noticia de humo !

Y a la caya daza cuando? Y Uribe cuando Esa fiscalia es un chiste.

PERO SEAMOS SINCEROS...ANIBAL GAVIRIA SI TIENE SUS PECADOS Y BN FUERTES. YA QUE ENTRE LOS GPOS POLITICOS, ELLOS MISMOS SE TIREN A MATAR ES OTRA COSA....PERO Q ES PECADOR?, UUFFFF, BASTANTEEEE. LO Q PASA ES Q ACA NO PROSPERAN LAS COSAS.

Impone medida de aseguramiento por supuestos ? Pero a Daza no le ponen medida de aseguramiento si no que la llaman a ver si dice algo o si no no pasa nada

Tranquilo Sr gobernador tien todo nuestro apoyo y oraciones. Todo va a salir bien

Y elsanoguerabaq bien gracias !

Ningún político está por vocación... todos roban. La mayor plaga que existe son ellos.

Así, cómo investigaron ese casó, tbn sería bueno un pronunciamiento sobre estás denuncias en contra de AlejandroChar elsanoguerabaq qué son aproximadamente para la misma época. Están en los escritorio d FiscaliaCol fcarrilloflorez PGN_COL y pasan los años nada qué se mueve!!

Cortina de humo del este paraco gobierno.... Y oculten la ñeñe. Lo caigamos en la trampa....

Estrategia para apoderarse de las regiones

La FiscaliaCol no pega una, en unos meses el Gobernador libre, interponiendo la respectiva demanda al Estado (a la cual tiene derecho) pagada con dineros del tesoro nacional, y el responsable de emitir la orden de captura ? Bien gracias, ojalá le caiga acción de repetición.

No sorprende. De igual forma el que está ahora, si de alcalde fue un derrochón, no sorprendería que le destapen hechos de corrupción en su gobernación.

La mayoría de ex y gobernadores son unos ladrones, pero no pasa nada, son arrodillados al régimen.

En 15 días la misma Fiscalía que hoy ordena su Captura ya le tiene Asegurada una Rebaja de Pena sin que devuelva un sólo centavo. Conque denuncie al obrero que comió de más en un almuerzo ya tiene garantizada su Impunidad.

Otra cortina de humo para tapar la descachada de los agentes que investigaron al NarcoÑeñe

FiscaliaCol xq no investiga lo q hizo Bancolombia gracias

Obvio no es Uribista

Mejor dicho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pedirá que se investigue al abogado y al fiscal del caso 'Ñeñe' HernándezPrimiciaW | Fiscalía (FiscaliaCol) pedirá que se investigue al abogado y al fiscal del caso 'Ñeñe' Hernández FiscaliaCol Torcidos y delincuentes FiscaliaCol Esta Fiscalía es un chiste. FiscaliaCol Pa cuando petrogustavo por el video de las bolsas de dinero
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Andes cogieron a un sujeto que habría maltratado a su pareja en estado de gestación | Minuto30.comEl Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Andes, Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en un joven de 24 años de edad, como presunto Ya le dieron casa por cárcel!! En locombia la IN-justicia es una MARRANADA!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tribunal de Cali niega tutela de DIAN contra libertad de la familia Ambuila, la del LamborghiniA sus integrantes, investigados por presunto lavado de activos, se les revocó la medida de aseguramiento por vencimiento de términos. Que gono .. de justicia QUE VIVA LA NARCODEMOCRACIA... La situación esta tan critica para la fmlia Ambuila q el Lamborgini lo estan utilizando para vender merengon
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tribunal de Cali niega tutela de DIAN contra libertad de la familia AmbuilaA sus integrantes, investigados por presunto lavado de activos, se les revocó la medida de aseguramiento por vencimiento de términos. Mafistrados Q cosas no.... Que muchacha más horrible , ni por más dinero que robaron le sirvió .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias Lambrudas cabecilla de la estructura criminal La ViñaMedida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Juan David D. M., alias Brudas o Lambrudas, presunto cabecilla de La Viña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Invima nada que otorga registro sanitario a ventiladores mecánicos hechos por universidades antioqueñas100 máquinas ya están listas y no han podido emplearse en los hospitales, por cuenta de una circular del Ministerio de Salud que prohíbe el uso de los dispositivo médicos que no tengan registro sanitario, en particular los prototipos experimentales. La burocracia, la corrupcion, los intereses particulares, saben que JODANSE OJETES de 🤬💩🖕🏼 Y entonces para qué sirve tanto esfuerzo? Políticas del Ministerio o politizado el Ministerio? Invita o es bogotana o costeña
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »