¿Por qué es importante que centros comerciales de Cali abran pese a alto índice de COVID-19?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Seis de estos complejos comerciales de la capital del Valle del Cauca abrieron hoy sus puertas con estrictos protocolos de bioseguridad.

Seis centros comerciales de la capital del Valle del Cauca abrieron sus puertas este 5 de junio de 2020 con estrictos protocolos de bioseguridad #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real.

La decisión se tomó después de una reunión entre la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de esta localidad, en la que también participaron el Ministerio de Salud y Ministerio del Interior. “Recibimos con optimismo este plan. Estamos trabajando de manera articulada con los centros comerciales y esa es una muy buena noticia para Cali, porque así como estamos trabajando para que no haya mayores contagios, necesitamos salvar empleos”, explicó el secretario de Desarrollo Económico de Cali, Argemiro Cortés.

“Uno diría que hay mayor movilidad y mayor riesgo, eso es cierto. Pero lo que pasa es que los centros comerciales nos garantizan mayores controles de bioseguridad. Si estos permanecen cerrados, la gente va a salir a hacer sus vueltas y necesidades comerciales por su cuenta por fuera del establecimiento. Para nosotros es mucho más favorable tener los centros abiertos con protocolos, que tenerlos cerrados”, anotó Cortés.“Estamos muy afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues es importante para reactivar la economia no?

Con todos los protocolos por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran principal mercado de Cali por alto número de contagiados con COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, cerró este martes y por nueve días el mercado mayorista más grande de esa ciudad por el alto número de contagiados con COVID-19 en la zona y para combatir la expansión del coronavirus en esa parte de la capital de Valle del Cauca. Y la seguridad alimentaria? 😬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva York no reporta muertes por COVID-19 por primera vez en casi tres mesesLa ciudad da a conocer esta alentadora noticia en medio de los disturbios y protestas por la muerte de George Floyd. Teniendo en cuenta que han salido a protestar. 🤔🤔🤔 Vean las medidas que usan en Ginebra, sede de la OMS. Contrastante ¿no? ¿Acaso es esto un plan para que exista una crisis economica mundial? ¿El Coronavirus, no es tan letal?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un nuevo país de Sudamerica supera a China en número de muertes por COVID-19Un nuevo país de Sudamerica supera a China en número de muertes por COVID-19 situándose entre los 15 países con más personas fallecidas por el virus. Colombia como vamos aumentaran las cifras, no veo como se ira disminuyendo, y la gente sigue creyendo que no los va a tocar. Y el gobierno sigue protegiendo a los que menos necesitan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las muertes por COVID-19 no se deben subestimarCartagena El coordinador COVID-19 de Cartagena indica que aunque otras enfermedades han causado más muertes que el coronavirus, no se debe subestimar las consecuencias de esta patología.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La protesta en medio de la covid, ¿por qué?Fecode y la CUT anunciaron que realizarán plantones en Bogotá y en varios departamentos con un máximo de 40 personas. Esto es lo que piden al Gobierno Nacional:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, Alemania y América Latina buscan reforzar cooperaciòn por covid-19Fortalecer el libre comercio y que una vez haya una vacuna para la covid-19, independientemente de donde se descubra, se facilite el acceso a la población, entre los acuerdos. Colombia ya está incluida en America Latina, pero bueno...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »