'Firmará por dos años': David Ospina estrena equipo y será compañero de dos campeones de América

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El golero ya tendría todo arreglado para unirse a su nueva disciplina a partir de la próxima temporada.

está más cerca de arribas a un liga 'exótica'Este jueves 30 de julio, el periodista argentino César Luis Merlo dio a conocer que, club que se desempeña en la primera división de Arabia Saudita."el arquero colombiano llega con el pase en su poder después de irse del Napoli"

, en donde se le ofreció en repetidas ocasiones la renovación y un alza salarial, pero esto fue insuficiente para Ospina."firmará un contrato por dos años con opción a un tercero"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya era hora q se pensionara, no olvidemos el partido q regalo frente a Perú, buen ido gracias y buena suerte

Ya es la oportunidad para Camilo Vargas, a Ospina se le acabó su tiempo en selección y mas si se va a jugar en un liga en la cual no ya a tener la suficiente competencia !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Mier y el dato que lo pone a la altura de David OspinaKevin Mier se consolidó como titular indiscutido de Atlético Nacional. El portero de apenas 22 años tiene un futuro enorme y un dato histórico lo respalda.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin casa en Nápoles, David Ospina confirma que se va del equipoEl guardameta habría cancelado el alquiler de su casa en territorio italiano
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

David Ospina y el gesto que lo aleja de Napoli: ¿se va para Arabia?David Ospina se iría de Napoli: canceló alquiler de su apartamento en Nápoles y fichará por el Al-Nassr de Arabia Saudita | Oferta oficial por año de 3,5 millones de euros | Informa Tutto Napoli Arquero normalito y nunca fue titular indiscutible donde juega con buena prensa
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David OspinaEl guardameta colombiano no seguirá en el Napoli. Ome este periodística de pacotilla no entiende que si fuera al real seria suplente y para donde va sera titular mas lo que va a ganar .
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Creo que lo perdimos, qué pesar': Carlos Antonio Vélez sobre David OspinaDavid Ospina no define su futuro aún y las posibilidades de que llegue al Real Madrid se desvanecen y apareció una oferta desde Arabia Saudita.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El acto de David Ospina que confirmaría su futuro. ¡No sería Napoli!Solo le resta horas para finalizar su contrato con Napoli, el cual no se ha renovado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »